Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

LED Iluminación de escaleras

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Subcategoría: Escaleras y pasillo (subcategorías)

Descripción de la categoría

Iluminación LED como decoracion en escaleras y pasillos


Como los pasillos suelen ser el primer lugar donde usted y sus invitados pisan al entrar en su casa, este tipo de iluminación será su primer regalo de bienvenida, esto será lo primero que cause la impresión, por eso es importante elegir una iluminación adecuada.

Gracias a la gran variedad de colores, modelos, tipos y diseños para la iluminación de escaleras y luces de pasillos, tiene una gran oportunidad de elegir una iluminación que refleje su personalidad y el tema interior de su casa. Le recomendamos que elija la iluminación LED, ya que esta tecnología es mucho más eficiente desde el punto de vista energético y tiene una vida útil más larga (hasta 50 000 horas). Es una inversión hacia el futuro, que te ahorrará comprar una bombilla nueva cada año y te proporcionará una luz potente.

¿Está pensando como iluminar sus escaleras? La iluminación de escaleras adecuada es muy importante. Si quiere ahorrar el gasto de energía, iluminación LED es la solución correcta.

Le ofrecemos cintas LED, que tienen un aspecto muy moderno mientras iluminan uniformemente todo el espacio. Cintas LED se pueden comprar en diferentes longitudes y se puede cambiar su color e intensidad con el control remoto. Para iluminar la escalera también puede elegir iluminación LED Skoff.

La ventaja de estas lámparas es su bajo consumo de energía, su fácil instalación y su pequeño tamaño. También puede elegir el color de la luz (blanco, rojo, azul, verde). Iluminación LED SKOFF ilumina en dos direcciones, hacia abajo y de reflexión hacia los lados.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i