Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Protectores de cuna

Vendor 7
  • Más vendido

Descripción de la categoría

Los cojines Protectores de cuna al que tu bebé cuidara día y noche


Los cojines de la cuna protegen a su bebé de golpear el borde de la cuna o estirar sus piernas fuera de la cuna. La barrera también hace que el diseño de la cuna sea único. A menudo se fabrican con los mismos materiales que las sábanas para bebés. El acolchado de la cuna viene en varios tamaños y patrones diferentes. Están fabricadas con algodón de alta calidad y materiales transpirables antialérgicos.


El acolchado para la cuna del bebé envuelve la base de toda la cama y se adhiere a las cunas mediante cierres suaves o de velcro. La altura de dicho acolchado suele ser de 20-25 cm. Así, no hay miedo de que si un pequeño ciudadano del mundo empieza a retorcerse mucho en un sueño, su frente o nariz pueda rebotar contra algo duro. Todo es más blando que blando. Además, el bebé no puede inicialmente meter sus brazos o piernas entre las rejillas y quedar atrapado infelizmente. De todos modos, no pasa nada malo, solo un pequeño llanto.


Cualquier mamá o papá puede acolchar la cuna del bebé, pero el futuro hermano o hermana mayor puede comenzar a cumplir con su deber de cuidar con alegría y ayuda desde el principio. El cojín para cuna está disponible en todos los colores y diseños. Como la limpieza es una de las cosas más difíciles para los bebés, vale la pena abastecerse de un cojín de repuesto para una cuna en caso de que ocurra un accidente con uno y tarde demasiado en secarse.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i