Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Iluminación industrial

Vendor 5
  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
  • Lo más visitado
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Iluminación industrial y accesorios para la iluminación técnica


Los requisitos de la iluminación industrial son cada vez más exigentes con las luces resistentes. Una iluminación técnica con sus focos no sólo tiene que ser lo suficientemente potente, sino que también se espera que tenga un buen aspecto y se considere una iluminación resistente.

Tenemos este tipo de iluminación dividido en varios grupos. Las luminarias fluorescentes son adecuadas para la iluminación de trabajo, pasillos o tiendas, y suelen tener forma de luces fluorescentes. Para la iluminación de naves industriales, instalaciones, almacenes y lugares de trabajo, recomendamos elegir la categoría de luces o luminarias industriales. Para las empresas más grandes, también ofrecemos dispositivos de iluminación de emergencia.

Los proyectores LED se utilizan para iluminar edificios, anuncios, jardines, zonas alrededor de la casa, empresas o aparcamientos. Ahora desempeñan un papel importante debido a su menor consumo de energía.

Luces de inundación - una iluminación mejorada

El proyector proporciona un amplio haz de luz. Los focos LED y los focos de exterior son eficaces para iluminar el jardín, las zonas alrededor de la casa, los negocios, los campos exteriores o los aparcamientos. Puede considerar los focos LED para exteriores ya que son más eficientes energéticamente, producen más luz por cada voltaje utilizado. Para que estén en buen estado de funcionamiento pueden complementarse con los mejores accesorios de iluminación.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i