Acceder
Levý banner
Pravý banner
MENU
Porovnat
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Bombillas especiales

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Bombillas Especiales LED de colores y bombillas especiales para equipos domésticos


Las bombillas especiales, incluyendo la bombilla LED de color, están diseñadas para su uso en equipos domésticos como campanas de cocina, hornos, luz sobre la estufa, refrigeradores, entre otros. Esta necesidad surge porque las bombillas clásicas no son adecuadas para los aparatos domésticos debido a las condiciones particulares a las que están sometidas (forma, tamaño, temperatura).

Las luces del hogar no son compatibles, ni tampoco son adecuadas como lámpara de estufa. En nuestra gama de productos disponemos de bombillas para estufas, además de bombillas para máquinas de coser.

¿Le parece a veces que la luz es demasiado intensa y le gustaría añadir luces regulables? La bombilla que cambia de color puede suponer un gran ahorro para el hogar. Hay modelos para la guardería y otras habitaciones de la casa, así como bombillas especiales para el extractor, que requiere una luz más resistente al calor. La ecotasa está incluida en el precio de las fuentes de luz. Sustituya también sus bombillas especiales para frigoríficos por nuestra gran selección de bombillas diferentes y encuentre su fabricante favorito.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i