Porovnat
Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Reflectores LED

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Reflectores LED Para iluminar edificios, entradas o jardínes


Es recomendable usar reflectores LED. Reflector LED consume poco, pero brilla mucho. Muy populares son reflectores LED con sensor. Para ver más luminarias con sensor, visite la categoría lámparas con sensor.

Los proyectores LED son indispensables para iluminar diversos edificios, además de utilizarse para trabajos en exteriores con poca luz. Los focos tienen un bajo consumo de energía a pesar de la alta intensidad luminosa. Casi todos los focos LED para exteriores con sensor de movimiento son focos LED portátiles y también vienen con luces de soporte, por lo que puede colocarlos según las necesidades reales.

Los focos LED con sensor de movimiento son muy populares. Estos focos de exterior se encienden cada vez que alguien se acerca, gracias al sensor de movimiento incorporado, así como a las luces de inundación. Por lo tanto, es adecuado delante de las puertas de entrada y de los accesos.

Las intensidades de luz de los proyectores LED con sensor varían entre muchos modelos. Tener un foco LED instalado en el exterior es sinónimo de economía y comodidad. Entre nuestros modelos hay focos LED de 50W además de potentes focos LED de 100W. Si quiere ver otros tipos de luces que se encienden y apagan automáticamente, busque nuestra sección de iluminación exterior.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i