Acceder
Levý banner
Pravý banner
MENU
Porovnat
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Accesorios para ordenadores

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Los accesorios para ordenadores mantienen el equipo limpio y en buen estado de funcionamiento


De vez en cuando, la superficie de los televisores y otras pantallas debe limpiarse con un spray limpiador de pantallas, ya que es posible que una pequeña capa de polvo no sea visible a simple vista. Incluso si tiene una luz LED USB en su computadora portátil, por ejemplo, la suciedad puede pasar desapercibida. Con la misma herramienta, puede limpiar televisores, así como pantallas de computadora y dispositivos inteligentes.


Casi todas las oficinas tienen una trituradora de papel, cuyo propósito no es solo triturar documentos secretos, sino también facilitar su reutilización. Una cámara web ha sido durante mucho tiempo estándar en las computadoras portátiles; sin embargo, los equipos de escritorio con un monitor independiente requieren un dispositivo especial. El lector de tarjetas también es un ayudante indispensable.


Auriculares: con cable o inalámbricos


Los audiófonos y los apostadores juran que los auriculares con cable son los únicos correctos. Tal vez incluso tengan razón, pero seamos honestos: todo tipo de auriculares inalámbricos o auriculares Bluetooth son mucho más cómodos que levantarse de una silla. Los auriculares casi siempre vienen con un micrófono, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por ajustar el volumen.


Altavoces USB o altavoces inalámbricos: no son las mismas opiniones aquí? Afortunadamente, hay suficiente libertad de elección para todos y la disputa más grande no surgirá. También podemos ayudar a aquellos cuyo mouse para juegos está muerto o la barra LED en la pantalla se ha desvanecido. Un buen amigo de los deportes también puede encontrar una pulsera para deportes en nuestra tienda en línea, para colocar un dispositivo inteligente.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i