Acceder
Levý banner
Pravý banner
MENU
Porovnat
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Bombillas

Kategorie AKCE

Enormes descuentos del 12 de noviembre de 2021 al 28 de noviembre de 2021.

La provisión del descuento está condicionada por la correcta finalización del pedido, no simplemente por añadir la mercancía al carrito.

Los descuentos se calculan a partir de los precios originales de acuerdo con las condiciones.

Además, puede aprovechar nuestro envío gratuito para compras superiores a 70 €.

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Las bombillas regulables ahorran energía y son fiables


Las bombillas LED como categoría de productos se utilizan cada vez más en lugar de las fuentes de luz clásicas debido a su rendimiento y calidad cada vez mayores. Las bombillas regulables son modernas y adecuadas para el uso diario y también son el futuro de las fuentes de luz. Estas bombillas son mucho más económicas que las bombillas incandescentes o halógenas convencionales y, por tanto, ahorran costes de electricidad a largo plazo. Los tubos fluorescentes también tienen una vida útil más larga y reducen el reemplazo de la bombilla.


Reemplazar las fuentes de luz clásicas con nuevas lámparas regulables tiene varios beneficios, por ejemplo: las lámparas LED producen 6 veces más luz con el mismo consumo de energía y tienen una vida útil de hasta 50.000 horas. La lámpara LED también está disponible en varias opciones de diseño y color; son resistentes a la intemperie y a los golpes, tienen intensidad de luz ajustable y no emiten radiación ultravioleta o infrarroja o casi no emiten calor.


Elija las bombillas retro más económicas o las bombillas inteligentes que probablemente sustituyan a las bombillas clásicas, así como a las bombillas de bajo consumo y las anticuadas en el futuro. También se incluye un impuesto al reciclaje en el precio de las peras. Las bombillas vintage también están presentes en nuestra gama de productos; todos los fabricantes importantes tienen su propia subdivisión para estas bombillas. Una lámpara vintage es una alternativa colorida a las fuentes de luz convencionales; Los colores están disponibles en azul, rojo y verde. Seguro que encontrará algo que se adapte a sus gustos y al resto de luminarias disponibles.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i