Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Colchones

Vendor 7
  • Más vendido

Descripción de la categoría

Los colchones para niños son más ligeros, suaves y delgados


Como adultos, debemos pasar al menos un tercio del día durmiendo en la cama para funcionar con normalidad y salud. En el caso de los niños pequeños, la situación es bastante diferente: están en su colchón de bebé la mayor parte del tiempo; es para ellos para la cama, la sala de estar y la sala de juegos. Por lo tanto, al elegir un colchón para niños, es muy importante tener en cuenta las particularidades de los bebés.


El colchón para niños, especialmente los recién nacidos, debe ser fácil de limpiar, transpirable y no demasiado blando. Todos estos y otros innumerables aspectos han sido tenidos en cuenta por todos los fabricantes de colchones, soportes de colchón y demás accesorios para cunas que ofrecemos. El colchón para bebés está fabricado con materiales lo más cercanos a la naturaleza posible para evitar la posibilidad de desarrollar alergias desde el principio. Exactamente la suavidad / rigidez adecuada también es extremadamente importante para el rápido desarrollo de los huesos.


El protector de colchón mantiene el colchón libre de todo tipo de líquidos y otras cosas, es fácil de cambiar y fácil de lavar. Creemos que encontrará algo adecuado para la ropa de cama de su hijo en nuestra selección: los colores, patrones y materiales deben tener en cuenta incluso los deseos más exigentes.


¿Qué tan suave es un colchón que realmente necesitas?


La pregunta más común que solemos hacer al elegir un colchón de cama es: "¿Qué tan suave es?" Esta es una pregunta muy difícil. La sensación de suavidad en un colchón depende de su definición de blando, medio y rígido. Es muy subjetivo. Además, su tipo de cuerpo, peso, tamaño y otros factores afectan la cognición. Muchos fabricantes tienen recomendaciones en los productos sobre qué colchón es adecuado para una persona con un peso corporal. Y también se ha agregado una escala de suavidad para ayudar a responder la pregunta "qué colchón de muelles elegir?".

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i