Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Detectores de humo

  • Más vendido
  • Lo más visitado
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Mantenga su casa segura con detectores de humo y sistemas de alarma


Las casas nuevas tienen que tener instalado un detector de humo. Es un dispositivo simple que contiene todos los componentes necesarios para una detección confiable de humo y una alarma (señal de sonido). ¡Protega su casa!

Los sistemas de alarma y los detectores de humo son vitales para la seguridad eléctrica. Los detectores de humo autónomos son dispositivos de una sola estación que contienen todos los componentes necesarios para la detección sencilla de humo y la activación de la alarma en un solo lugar.

Los detectores de gas, así como los detectores de monóxido de carbono, el detector de presión o un detector convencional son elementos esenciales para la seguridad del hogar. Los sistemas de alarma para cocinas pueden incluir una alarma para detectar fugas de gas o humo en la cocina.

En nuestra gama de productos ofrecidos, también tenemos alarmas y detectores de fugas para lavadoras, lavavajillas y tuberías de agua. El sensor está equipado con una señal de alarma sonora de 85 dB y sensores extraíbles en los cables. Para cualquier cosa que necesite para su hogar, nuestro catálogo es para la mayor seguridad y comodidad del hogar.

En la categoría de electromaterial puede comprar también tomacorrientes, conectores, esteras de calefacción, ventiladores, sensoresy cables de conexión.
Banner patička

Copyright © 1994 - 2024 Donoci s.r.o. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i