Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Transformadores

Vendor 8
  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Transformadores eléctricos para luminarias LED


El crecimiento del consumo de tiras de LED avanza rápidamente, sin embargo, las soluciones de LED a largo plazo requieren una instalación y un suministro de energía adecuados, como transformadores eléctricos para las luminarias de LED en su hogar. Dentro de los materiales eléctricos esenciales para la iluminación, los transformadores pueden convertirse en la única solución para generar tensión. Algunas opciones de iluminación LED requieren un transformador LED como convertidor de tensión.

Al comprar una cinta LED, asegúrese si el producto contiene el transformador. Si no, necesita comprarlo. Cintas LED utilizan corriente continua de 12V. Por este motivo necesitará un transformador de 12 V. El transformador convierte la tensión de red de 230V a 12V.

Transformadores están disponibles en otros vatios. Es muy fácil encontrar si necesitará un transformador de 12W o 24W. El vatio aproximado por metro es 4.8W. Al comprar una cinta con tecnología LED, puede parecer que necesita un transformador LED. Sin embargo, podemos asegurarle que no existe ningún trafo LED especial. Un transformador eléctrico clásico es suficiente.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i