Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Iluminación empotrable

Kategorie AKCE

Descuentos gigantes del 19. 9. 2022 al 25. 9. 2022.

La provisión del descuento está condicionada por la correcta finalización del pedido, no simplemente por añadir la mercancía al carrito.

Los descuentos se calculan a partir de los precios originales de acuerdo con las condiciones.

Además, puede aprovechar nuestro envío gratuito para compras superiores a 70 €.

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Las luminarias empotrables dejan sus superficies lisas


Las luminarias empotrables de techo de 12V son una solución de iluminación común para hogares, oficinas y espacios públicos. Estas luminarias también se denominan a menudo luminarias empotradas, ya que se instalan antes de empotrar en la superficie. Ya sea el techo, como en este caso en concreto, pero también la pared o el suelo. La luminaria empotrable regulable también está equipada con la posibilidad de cambiar la intensidad de la luminaria, es decir, la intensidad con la que arde la lámpara.


La luminaria empotrable LED se utiliza mucho en los baños, donde el espacio suele ser un recurso limitado y a expensas de cada centímetro. La luz LED empotrada en el baño evita la preocupación de que tenga que golpearse la cabeza cuando se moje en la ducha de vapor. Las luminarias LED empotradas en el baño te permiten disfrutar de los placeres del baño con mucha luz o casi en la oscuridad, entonces ya es tu elección.


Las luminarias LED empotradas ahorran energía


La luminaria colgante empotrada es un subconjunto de las mismas luminarias, donde las lámparas LED de bajo consumo proporcionan luz en lugar de una bombilla incandescente o de bajo consumo. La elección de colores y modelos es amplia y rica, y definitivamente encontrará uno adecuado para su hogar u oficina. Tanto el plástico como el metal en diferentes tonos están representados en los materiales. Luminaria empotrable o se puede fabricar según sus deseos.


Esta tecnología es especialmente común en grandes aparcamientos interiores, donde una luminaria exterior empotrada proporciona luz a superficies macizas. En tales lugares, la cantidad de consumo de electricidad es una fuente de costos muy importante y cuidadosamente calculada. Por lo tanto, la iluminación de suelo LED también es una opción sensata y económica. Si la parte empotrada de la luminaria permanece dentro de la superficie, entonces el downlight no es visible en absoluto, solo su luz.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i