Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

ÄR Face Mask accesorios de protección

Vendor 2
  • Más vendido
Otros más vendidos

Subcategoría: ÄR Face Mask accesorios de protección (subcategorías)

Descripción de la categoría

ÄR Face Mask accesorios de protección: mantenga los virus alejados de usted y sus seres queridos


Las máscaras faciales ÄR son una ayuda importante para detener los virus, ya que evitan el movimiento de partículas en el aire y ayudan a protegerse a sí mismo y a los demás de infecciones patológicas. Al mismo tiempo, ayudan a recordar que no nos tocamos la cara ni los ojos. La gama de productos también incluye respiradores ventilados y respiradores no ventilados, que tienen una protección mucho mayor que una máscara normal.


El respirador antiviral ÄR ofrece una gran protección, tiene un aspecto estéticamente agradable y tiene filtros reemplazables cuando elige la máscara de nanofiltro ÄR. En este caso, no tienes que tirar la mascarilla después de cada uso, pero puedes retirar el filtro usado con un simple movimiento y reemplazarlo por uno nuevo, que nuevamente ofrece la máxima protección posible contra infecciones. El respirador generalmente viene con tres filtros; Los filtros de repuesto para el respirador están disponibles en paquetes de seis o más. Vea más sobre las ofertas de nuestra e-store.


Los guantes antivirales ÄR también son una protección importante cuando se trabaja en un entorno infeccioso. Por supuesto, están disponibles diferentes tamaños (S, M y L), así como algunas opciones de color. Siga las precauciones básicas de seguridad al instalar, usar, quitar y desechar la máscara y los guantes, y su riesgo de enfermarse se reduce drásticamente. Nos mantenemos desinfectando las manos y usando máscaras.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i