Acceder
Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Taller

Vendor 6
  • Más vendido
Otros más vendidos

Subcategoría: Taller (subcategorías)

Descripción de la categoría

Taller


Todo buen manitas tiene un taller suficientemente equipado para sus necesidades y habilidades. Pero a cualquiera le puede ocurrir que le falte algo o que simplemente quiera enriquecer su taller con algo más. 


Herramientas de mano

Las herramientas manuales son un equipamiento esencial para el taller y el hogar. Se trata, por ejemplo, de martillos, alicates, llaves inglesas, taladros, juegos completos de herramientas manuales, así como cajas y organizadores diversos. Cada uno de estos tipos de herramientas debe estar hecho de material de calidad para que sea cómodo a la hora de trabajar y también para que sea duradero.


Herramientas eléctricas

Este tipo de anticipo sirve para facilitar el trabajo. A menudo, no tienes que usar la fuerza física con ella porque la electricidad lo hace por ti. Ofrecemos taladros AKU, alicates, cizallas para chapa, sierras, compresores, extractores de aceite y mucho más.


Otros accesorios de montaje   

Una categoría dedicada a todos los demás productos que no encajan en nuestras categorías de herramientas. Allí encontrará todo lo que necesita para montar luminarias, enchufes y mucho más.


Iluminación de trabajo 

En la categoría de iluminación de trabajo encontrará diferentes tipos de lámparas de trabajo LED. Una gran parte de los focos de trabajo LED está formada por focos portátiles, que son muy eficaces y se utilizan mejor, por ejemplo, en las obras de construcción o simplemente en cualquier lugar donde se necesite iluminar realmente una zona más amplia. También disponemos de luces de advertencia, balizas o reflectores para usted. Tanto si busca lámparas de trabajo LED para su hogar, taller o local de trabajo, seguro que encontrará una opción entre nuestras lámparas de trabajo.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i