Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Bombillas de bajo consumo

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Ahorre dinero utilizando bombillas de bajo consumo


Los tipos más comunes para ahorrar utilizando bombillas de bajo consumo son las bombillas E27. Se trata de una gran oferta de lámparas de bajo consumo en diferentes modelos que varían en temperaturas, color y estilo de estas lámparas, donde todas las que entran en la categoría, son las mejores lámparas de bajo consumo. Estas bombillas de bajo consumo, también conocidas como bombillas ecológicas, tienen el mismo rendimiento, por lo que la iluminación tendrá la misma calidad que las bombillas convencionales.

Otro modelo de bombilla de bajo consumo muy utilizado en los hogares es la bombilla E14. Estas bombillas eléctricas de bajo consumo se asemejan al modelo E27 y pueden utilizarse en diferentes áreas en función de su temperatura de color. Consigue las mejores bombillas de bajo consumo E14 en varios modelos como la lámpara de tono blanco cálido.

Por otro lado, la bombilla GU10 también se diferencia por su luminosidad proporcionando una luz blanca y cálida. Las de menor luminosidad combinan mejor con comedores y dormitorios, mientras que las de mayor luminosidad pueden utilizarse también en otras zonas de la casa. Conoce más modelos más diferentes.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i