Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Iluminación con sensor

Vendor 3
  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Iluminacion con sensor de movimiento para mayor comodidad


Hace un tiempo parecía inalcanzable tener luces con sensor de movimiento en casa. En la actualidad, esta realidad para proporcionar más confort se puede adquirir a buen precio y con diferentes aspectos para facilitar el uso de la iluminación interior. Las luces con sensor, o la luz con sensor de presencia puede hacer esto como este modelo de sensor con 360 ° de alcance. Las luces con sensor de movimiento pueden ser una forma de ahorrar energía, además de facilitar el acceso antes de tener que buscar un interruptor.


Un aplique con sensor de movimiento puede sustituir los interruptores convencionales por sensores, las luces convencionales por una lámpara con sensor de movimiento de alta frecuencia y disfrutar del confort y la seguridad. Nuestra gama incluye luminaria con sensor de movimiento, LED con sensor de movimiento, luz de pared con sensor de movimiento, luz con sensor de movimiento y soportes de esquina.


Para las habitaciones o pasillos de los niños, una buena opción es la luz nocturna con sensor que se puede conectar a un enchufe. Y no todos los tipos necesitan estar enchufados a la electricidad, también vendemos accesorios de iluminación con sensor de movimiento solar.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i