0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Iluminación con sensor

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Luminarias con sensor PIR

¿Ya pensó en cómo sería el mundo sin interruptores? Imagínese: la luz se enciende automáticamente al entrar a la habitación, y al salir se apaga sola. Sí, esto ya no es imposible. Gracias a iluminación con sensor. Ya sea en el pasillo, aseo, garaje o bodega. Nunca tendrá que volver porque dejó la luz encendida. La luz con sensor se encargará de ello. Las luces interiores y exteriores con un sensor ahorran enormes cantidades de energía, en particular, el costo de la electricidad.

Así que reemplace los interruptores comunes con sensores, las luces convencionales con lámparas modernas de alta frecuencia y disfrute del confort y la seguridad. En nuestro surtido tenemos iluminación con sensor, luces con sensor del movimiento y soportes. Y no todos los tipos deben estar conectados a la electricidad, también vendemos lámparas solares con sensor de movimiento.


También vendemos iluminación con sensor Steinel. Tienen un diseño hermoso y disponen de la protección de I. y II. clase. 

¿Qué es un sensor PIR?

Un sensor infrarrojo pasivo, o sensor PIR, es un sensor electromagnético que mide la radiación infrarroja (IR para abreviar) que emana de los objetos en el espacio. Gracias a esto, puede detectar el movimiento de personas, animales y otros objetos. También puede encontrar la abreviatura PID = detector infrarrojo pasivo.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i