Acceder
Levý banner
Pravý banner
MENU
Porovnat
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Que saber al comprar iluminación interior

Otros interiores
Odpověděl:
AnaAna

Respuesta:

Antes de comprar una luminaria, tenga en cuenta el tamaño y el propósito de la habitación y también piense que la iluminación coincide con los otros elementos en el interior.

La iluminación puede hacer maravillas en interiores. El mismo espacio puede tener docenas de estados de ánimo dependiendo de las luminarias elegidas para él y de cómo se desplieguen posteriormente. Esto también está relacionado con la advertencia: no se deje llevar por la apariencia de la propia luminaria. Para estar satisfecho con ella en su casa o apartamento, es necesario tener en cuenta cinco aspectos básicos al elegirlo.

1. Tamaño de la habitación

Si necesita iluminar un área más grande, necesitará más tipos de iluminación, además de plafones también lámparas, focos o apliques. También tenga en cuenta la altura de la habitación, en el caso de un techo alto, puede disfrutar de una lámpara colgante, mientras que en un techo más bajo, prefiera aplique o lámparas de pie, que amplían ópticamente el espacio.
 

2. Propósito de la habitación

Está claro que otra luminaria cabe en la habitación de los niños, diferente en la cocina y completamente diferente en el pasillo. Del mismo modo, el tipo de iluminación cambia dentro de una habitación, por ejemplo, en la cocina, una lámpara de araña es la más adecuada para iluminar una mesa de comedor, mientras que debajo de la cocina cabe una lámpara fluorescente. Al seleccionar, observe también si la luminaria puede atenuarse, lo apreciará especialmente en el dormitorio, en la lámpara colgante del salón o en la lámpara de mesa.
 

3. Complementar el interior

Al amueblar el interior, la mayoría de las luces se compran como una de las últimas cosas, así que al elegirlas, tenga en cuenta el color de los muebles, paredes, pisos o alfombras. Es bueno que la iluminación se ajuste al tono general de la habitación, de modo que, por ejemplo, a la habitación antigua se adapte bien una lámpara rústica, y para un interior moderno le recomendamos luces de diseño, algunas se pueden controlar con control remoto y puede configurar diferentes luces de colores. Y para los amantes de las tecnología nuevas: iluminación inteligente. La ubicación y el número de ventanas en la habitación también es importante para la colocación de la luminaria.

4. Parámetros técnicos

Como con muchas otras cosas, es necesario recordar los parámetros técnicos de la luminaria. Especialmente con las lámparas de baño es importante saber la cobertura IP, es decir, su resistencia a cuerpos extraños y líquidos. También es necesario que la luminaria no consuma mucha energía, por lo tanto, obtenga bombillas de bajo consumo, por ejemplo bombillas LED

5. Funcionamiento económico

Incluso con la iluminación, ciertamente está interesado en su consumo de energía, vida útil de la lámpara, período de garantía, precio de compra y otros problemas que afectan la "conveniencia de la luminaria". Ciertamente no se equivocará con la iluminación interior LED. Luminarias LED actualmente son las más económicas que puede comprar en el mercado de la iluminación. También las fuentes LED, cómo p.ej. bombillas LED o tubos fluorescentes LED le pueden ahorrar dinero, en comparación con bombillas clásicas. Y si desea iluminar cualquier espacio de manera efectiva, pruebe cintas LED.

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
    

Productos RELACIONADOS

Otras preguntas de la categoría

¿Cómo iluminar el comedor? Iluminación de cocina
¿Qué cinta LED elegir para la cocina? Iluminación de cocina
¿Qué lámpara de techo elegir para el baño? Lámparas de baño
¿Qué indica el grado de protección IP? Lámparas de baño
¿Cuáles son las zonas de seguridad en un baño? Lámparas de baño

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i