Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Paneles de techo LED

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Paneles LED de techo - Lámparas LED para un techo moderno


Un plafón led es una luminaria de interior. Presenta un diseño moderno adecuado para tiendas u oficinas donde pueden sustituir a los anticuados tubos fluorescentes. Los paneles Led, en general, son siempre una ventaja.

En el caso de la instalación en el techo, están indicados el panel de leds de techo para placas de yeso, el panel de leds de techo y los paneles de leds suspendidos. También puede elegir el panel de leds empotrado en muchos diseños y formas: hay disponibles tanto cuadrados como redondos.

Los Paneles de techo LED son luminarias modernas de interiores adecuadas para tiendas u oficinas donde puede reemplazar tubos fluorescentes obsoletos.

La ventaja de los paneles empotrados es su grosor y una distribución uniforme de la luz. Puede utilizar los paneles LED como la iluminación principal o adicional. Se pueden instalar en placas de yeso y techos. Paneles LED de techo tenemos tanto cuadrados como redondos. Los Panel LED de techo puede ser de color blanco cálido, neutro y frío.

Los paneles LED de techo se dividen según el tipo: paneles LED de techo, paneles LED empotrables, paneles LED empotrables en placas de yeso, paneles LED colgantes, paneles LED regulables o paneles LED RGB.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i