Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Almohadas

Vendor 4
  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Las almohadas para bebés - Para el miembro más joven de la familia


Una almohada para bebé baja y suave es la elección correcta cuando busca ropa de cama para su pequeño. Las almohadas de nuestra selección de la tienda electrónica son adecuadas para su uso en una cuna, carrito o asiento de automóvil en caso de que surja la necesidad. Por ejemplo, tenemos una almohada de cuna para un bebé, que es muy adecuada para proteger contra las partes más duras de la cuna. También puede encontrar una almohada estabilizadora para su recién nacido que evitará que su bebé se hunda hacia un lado o hacia el otro. En la elección de colores, patrones y materiales, es probable que todos encuentren algo agradable y adecuado para ellos.


La cuña protectora para la cuna también es, por supuesto, adecuada para usar en un sofá o como una barrera suave para una alfombra de juego para que el bebé no choque con ella. Una almohada ergonómica para el bebé al comienzo de su desarrollo es extremadamente importante para asegurar un crecimiento uniforme de huesos y músculos; que todos los lados del cuerpo se desarrollan juntos. Tal almohada no permite que se formen surcos, por así decirlo "sin memoria".


La almohada de lactancia es un grupo de productos completamente separado, porque debe ser cómoda tanto para el bebé como para la madre al mismo tiempo. Durante esta actividad vital, todos pueden sentirse bien y naturales, y las almohadas para amamantar intentan garantizar y respaldar un entorno tan seguro. La elección de los materiales se realiza lo más cerca posible de la naturaleza y evita el uso de productos químicos innecesarios. El mismo principio se utiliza incluso en la producción de una almohada ergonómica para el recién nacido: máxima naturalidad y evitación de todo tipo de alérgenos.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i