Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Accesorios de TV

  • Más vendido
  • Lo más visitado
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Los accesorios del televisor mantienen el televisor firme y enérgicamente limpio


En muchas familias, el televisor es un miembro de la familia casi tan importante como un refrigerador, y es muy importante que un amigo esté firmemente sujeto a una pared o armario. Un soporte de pared fijo para el televisor es probablemente el primer accesorio a tener en cuenta al comprar un televisor nuevo. Montar el televisor de pantalla plana es un medio simple, estable y confiable de montarlo en la pared. Un producto análogo es un soporte de TV fijo que cabe en un mueble.


Cuando el soporte de pared del televisor esté bien sujeto, el televisor esté parado y la pantalla se haya limpiado con spray, asegúrese de que los cables estén conectados a los enchufes correctos. En caso de que no todos los accesorios estén equipados con un cable de conexión, disponemos tanto de un cable HDMI como de un cable SCART. El cable de señal SCART puede estar moralmente desactualizado, pero funciona sin problemas y transmite una excelente calidad de imagen y sonido.


Antena o pared de alambre?


Deje que la antena exterior permanezca en posesión de la caravana o casa de campo, una señal digital moderna todavía se lleva al televisor a través de un cable Ethernet, en otras palabras, un cable de red. Esta sala suele conectarse a la toma de conexión a Internet y desde allí directamente al televisor; a veces también al enrutador.


El cable coaxial también está comenzando a hundirse en el pasado, pero todavía existe en muchos hogares y ciertamente encontrará una actualización o reemplazo de nuestra parte si es necesario. Nuestra selección también incluye el conector de antena y la toma de antena necesarios.

Banner patička

Copyright © 1994 - 2024 Donoci s.r.o. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i