Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Clavijas, enchufes, conectores

Vendor 4
  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Clavijas, enchufes, conectores para la iluminación


¿Ya no funcionan los enchufes de tus luces favoritas en tu habitación? Encuentre tapones, conectores y la clavija de repuesto, como tapones planos o de goma para una reparación sin complicaciones.

Este tipo de suministros eléctricos son esenciales para el hogar. El enchufe eléctrico puede ser de varios tipos, como un enchufe macho, que es la parte que se conecta a una toma de corriente, o un enchufe hembra, que es la parte en la que se enchufa, este último se suele utilizar para los alargadores.

Adaptadores, tomas de corriente y conectores funcionales

Los adaptadores permiten conectar una bombilla a un casquillo que normalmente no es compatible. Conozca los adaptadores de viaje. También se les llama adaptador de enchufe. En esta categoría es fácil encontrar el producto perfecto entre toda una gama de adaptadores, tomas y conectores. Ahorre dinero y evite la sustitución de tomas de corriente que pueden ser adaptadas.

En la categoría de electromaterial le ofrecemos conectores. También puede comprar enchufes, esteras de calefacción, ventiladores, sensores, detectores de humo y cables de extensión.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i