Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Lámparas fluorescentes

Kategorie AKCE

Descuentos gigantes del 5. 12. 2022 al 11. 12. 2022.

La provisión del descuento está condicionada por la correcta finalización del pedido, no simplemente por añadir la mercancía al carrito.

Los descuentos se calculan a partir de los precios originales de acuerdo con las condiciones.

Además, puede aprovechar nuestro envío gratuito para compras superiores a 70 €.

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
  • Lo más visitado
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Lámparas fluorescentes acoplables para cocinas, baños y comedores


Probablemente puedas encontrar las luces fluorescentes más familiares en la iluminación de los muebles de tu cocina. Como regla general, las luminarias debajo de los gabinetes de cocina funcionan con esa tecnología. La luz LED debajo del gabinete de la cocina le brinda la opción adicional de hacer que el ambiente de la cocina sea más tenue o más brillante con solo un toque suave, dependiendo de si está preparando la cena o disfrutándola con familiares y amigos. La luminaria debajo del gabinete es invisible a los ojos, solo un haz de luz es visible.


Las luminarias colgantes también están muy extendidas, tanto como luminaria de techo en general como luminaria LED específica para muebles de cocina. Una opción un poco más delgada es la tira de LED debajo del gabinete de la cocina, que es parte de las soluciones de iluminación LED para gabinetes de cocina que se ofrecen. La luminaria LED de bajo consumo en el mueble de la cocina proporciona suficiente luz para encontrar todo lo que necesita y hacer que toda la cocina se vea agradable y agradable.


Las luces fluorescentes LED son la opción más económica


Las lámparas fluorescentes de trabajo se utilizan con mucha frecuencia para iluminar grandes superficies porque proporcionan una luz uniforme y difusa. La lámpara fluorescente industrial LED es definitivamente una opción más económica y rentable, porque el consumo de energía de dicha lámpara es el más bajo. De esta manera, no solo ahorra sus valiosos recursos financieros, sino también la naturaleza y el medio ambiente con la iluminación fluorescente industrial.


En habitaciones donde las luminarias deben estar expuestas al polvo y / o la humedad, recomendamos instalar luminarias fluorescentes LED Heavy-Duty, que garantizan una fiabilidad ininterrumpida en condiciones difíciles. Recomendamos encarecidamente el uso de asistencia profesional al instalar dichas luminarias.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i