Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Ventiladores de techo

Kategorie ventilátory
  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Ventiladores de techo, accesorios y comodidad para el hogar


Olvídese de las zonas donde respirar es difícil y el aire es muy caliente. Un ventilador solucionará el problema. En verano enfría el aire perfectamente y garantiza un aire agradable, en invierno ayuda a calentar la habitación; gracias al flujo de retorno, devuelve el aire más cálido del techo hacia abajo. El control remoto está incluido para encender y apagar el ventilador de techo cómodamente. En nuestra oferta tenemos ventiladores con luz y ventiladores sin luz. Con un ventilador con luces integradas no necesitará lámparas de techo. Nuestros ventiladores de techo con luz están fabricados por la compañía austriaca Globo, que también suministra luminarias para interiores y exteriores.

Los ventiladores de techo optimizan el espacio y refrescan los ambientes. Disponemos de una gama de ventiladores, así como de ventiladores de mesa, de pie y otras opciones. En invierno, también ayudan a calentar la habitación: con un modo de flujo inverso, el aire caliente que se acumula bajo el techo puede dirigirse hacia abajo.

Los ventiladores domésticos aportan ventajas para quienes prefieren evitar el uso del aire acondicionado. Instalar un ventilador con mando a distancia además de ser moderno, permite una mayor comodidad para controlar la intensidad del aire sin moverse del sofá. Adquiera el ventilador de bolsillo, cómodo y que se pueda lavar en cualquier lugar, además de invertir en la iluminación interior.

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores ventiladores eléctricos, además de esto, ventiladores silenciosos para garantizar la paz en la casa. Todos los productos se distinguen por una excelente relación calidad/precio.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i