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Condiciones generales

Sobre los pedidos

Ana

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES
 
 
de la empresa
Donoci s.r.o.
domicilio registrado Pražská 2532/4
Blansko 678 01, República Checa
NIF: 47539569
para la venta de productos en la tienda en línea ubicada
en www.lampamania.es
 
 
  

   1. DISPOSICIONES INTRODUCTORIAS

 
1.1. Los presentes Términos y Condiciones Comerciales (en adelante referidos como "Términos y Condiciones Comerciales") de la empresa Donoci s.r.o., con domicilio registrado en Pražská 2532/4, Blansko 678 01, NIF 47539569
(en adelante referido como "vendedor") definen de acuerdo con las disposiciones del Código Civil (en adelante referido como el "Código Civil") los derechos y obligaciones mutuos de las partes contratantes establecidas en relación con o resultantes del contrato de compra (en adelante referido como "contrato de compra") a celebrarse entre el vendedor y otras entidades (en adelante referidas como "comprador") a través de la tienda en línea del vendedor. La tienda en línea es operada por el vendedor en un sitio web ubicado en www.lampamania.es (en adelante referido como el "sitio web") a través de la interfaz web de la tienda en línea (en adelante referida como la "interfaz web de la tienda en línea").
 
1.2. Las disposiciones que se aparten de los Términos y Condiciones Comerciales pueden acordarse en el contrato de compra. Las disposiciones específicas del contrato de compra prevalecerán sobre las disposiciones de estos Términos y Condiciones Comerciales.
 
1.3. Los Términos y Condiciones Comerciales forman parte integral del contrato de compra. Ambos documentos están redactados en idioma checo. La celebración del contrato de compra puede realizarse en dicho idioma.
 
1.4. El Vendedor se reserva el derecho de modificar o complementar estos Términos y Condiciones Comerciales. Esta disposición no afectará los derechos y obligaciones surgidos durante el período de vigencia de la versión anterior de los Términos y Condiciones Comerciales.
 
 

   2. CUENTA DE USUARIO

  
2.1. Al registrarse el comprador en el sitio web, el comprador puede acceder a su interfaz de usuario. Desde esta interfaz de usuario, el comprador puede ordenar productos (en adelante referido como "cuenta de usuario"). El comprador también puede ordenar productos sin registrarse directamente desde la interfaz web de la tienda en línea.
 
2.2. Al registrarse en el sitio web y ordenar productos, el comprador está obligado a proporcionar datos correctos y veraces. El comprador está obligado a actualizar los datos ingresados en la cuenta de usuario en caso de cambios. Los datos proporcionados por el comprador en la cuenta de usuario y al ordenar productos se consideran verídicos por parte del vendedor.
 
2.3. El acceso a la cuenta de usuario está asegurado mediante un nombre de usuario y una contraseña. El comprador está obligado a mantener la confidencialidad de la información necesaria para acceder a su cuenta de usuario.
 
2.4. El comprador no tiene derecho a permitir que terceros utilicen su cuenta de usuario.
 
2.5. El vendedor puede eliminar la cuenta de usuario, especialmente si el comprador no utiliza su cuenta de usuario durante más de 30 días o si el comprador viola sus obligaciones derivadas del contrato de compra (incluidos los Términos y Condiciones Comerciales).
 
2.6. El comprador reconoce que la cuenta de usuario puede no estar disponible de manera continua, especialmente en relación con el mantenimiento necesario del hardware y software del vendedor, o el mantenimiento necesario del hardware y software de terceros.


2.7. El comprador tiene derecho a agregar una reseña de los productos comprados al sitio web del vendedor en las condiciones especificadas en el párrafo 2.8., de las cuales se le informa por correo electrónico después de la compra de los productos por parte del vendedor.


2.8. El comprador puede agregar la reseña ya sea a través de su cuenta de usuario según lo definido en el Artículo 2 de los Términos y Condiciones, si ya tiene la cuenta o la ha creado a través del enlace en el correo electrónico proporcionado en el párrafo anterior después de ingresar su nombre, apellido y dirección de correo electrónico. El vendedor informa al comprador que los datos personales ingresados por el comprador al agregar una reseña son procesados por el vendedor para cumplir con la obligación legal del vendedor de garantizar que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan utilizado o comprado el producto, siempre y cuando la reseña se publique en el sitio web del vendedor. El comprador tiene derecho a solicitar al vendedor que deje de procesar sus datos personales para este fin y el vendedor cumplirá con tales solicitudes sin demora, pero en este caso, el vendedor eliminará la reseña agregada por el comprador en su sitio web. El comprador reconoce esto.


2.9. El vendedor tiene derecho a eliminar reseñas que no estén relacionadas con los productos comprados por el comprador al vendedor. El vendedor se reserva el derecho de eliminar reseñas que no califiquen el producto en sí, o reseñas que contengan expresiones vulgares, contenido ofensivo y racista, opiniones políticas, enlaces a otros sitios web o malas costumbres.

 

   3. CONCLUSIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA

3.1. Toda presentación de productos colocada en la interfaz web de la tienda en línea es de naturaleza informativa y el vendedor no está obligado a concluir un contrato de compra de estos productos. Las disposiciones del Código Civil no se aplican.
 
3.2. La interfaz web de la tienda en línea contiene información sobre los productos, incluidos los precios de los productos individuales y el costo de devolución de los productos si, debido a su naturaleza, no se pueden devolver por correo como de costumbre. Los precios de los productos incluyen el IVA y todos los cargos relacionados. Los precios de los productos siguen siendo efectivos siempre que se muestren en la interfaz web de la tienda en línea. Esta disposición no limita la capacidad del vendedor para concluir un contrato de compra en condiciones acordadas individualmente.
 
3.3. La interfaz web de la tienda en línea también incluye información sobre los costos asociados con el embalaje y la entrega de los productos. Esta información sobre los costos asociados con el embalaje y la entrega de los productos listados en la interfaz web de la tienda en línea solo es aplicable en casos en los que los productos se entregan dentro del territorio de España.
 
3.4. Para ordenar los productos, el comprador completa el formulario de pedido en la interfaz web de la tienda en línea. En particular, el formulario de pedido contiene información sobre:
  • productos ordenados (el comprador agrega los productos ordenados al carrito de compras virtual en la interfaz web de la tienda en línea),
  • método de pago del precio de compra de los productos, información sobre el método de entrega requerido de los productos ordenados y
  • información sobre el costo relacionado con la entrega de los productos (en adelante referido como "pedido").

3.5. Antes de enviar el pedido al vendedor, se permite al comprador verificar y cambiar los datos ingresados en el pedido con respecto a la posibilidad de que el comprador descubra y corrija errores que hayan ocurrido al ingresar datos en el pedido. El comprador envía el pedido al vendedor haciendo clic en el botón "Finalizar pedido". Los datos enumerados en el pedido se consideran correctos por el vendedor. El vendedor, al recibir el pedido, confirma inmediatamente la recepción al comprador por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico del comprador guardada en la cuenta del usuario o ingresada en el pedido (en adelante referida como "dirección de correo electrónico del comprador").
 
3.6. Dependiendo de la naturaleza del pedido (cantidad de productos, precio de compra, costos de envío esperados), el vendedor siempre tiene derecho a solicitar al comprador confirmación adicional del pedido (por ejemplo, por escrito o por teléfono).
 
3.7. La relación contractual entre el vendedor y el comprador surge al entregar los productos pedidos a la dirección especificada por el comprador en el pedido.
 
3.8. El comprador acepta utilizar los medios de comunicación a distancia para concluir el contrato de compra. Los costos incurridos por el comprador al utilizar los medios de comunicación a distancia relacionados con la conclusión del contrato de compra (costos de conexión a Internet, costos de llamadas telefónicas) son cubiertos por el comprador y estos costos no difieren de la tarifa base.
 
 

   4. EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y CONDICIONES DE PAGO

4.1. El precio de los productos ofrecidos a través del sitio web del vendedor se indica incluido el impuesto sobre el valor añadido y todas las tarifas relacionadas.


4.2. El precio de los productos y cualquier costo asociado con la entrega de los productos bajo el contrato de compra pueden ser pagados por el comprador al vendedor de las siguientes maneras:
 
  • mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del vendedor IBAN: CZ5520100000002600287120, SWIFT: FIOBCZPPXXX mantenida con la empresa Banco Fio (en lo sucesivo, la "cuenta del vendedor");
  • sin efectivo a través de un sistema de pago en línea;
  • con tarjeta de crédito;
 
4.3. Junto con el precio de compra, el comprador también está obligado a pagar al vendedor los costos asociados con el embalaje y la entrega de los productos por la cantidad acordada. A menos que se indique expresamente lo contrario, el precio de compra también incluye los costos asociados con la entrega de los productos.
 
4.4. El vendedor no requiere que el comprador realice un depósito u otro pago similar. Esto no afecta las disposiciones de
la sección 4.6 de los Términos y Condiciones Comerciales con respecto a la obligación de pagar el precio de compra por adelantado.
 
4.5. En caso de pago en efectivo o contra reembolso, el precio de compra se pagará al recibir los productos. En el caso de pago sin efectivo, el precio de compra se pagará dentro de los 7 días posteriores a la realización del pedido.
 
4.6. En el caso de pago sin efectivo, el comprador está obligado a especificar el símbolo variable que recibió durante la realización del pedido. En el caso de pago sin efectivo, la obligación del comprador de pagar el precio de compra se cumple en el momento del abono de la cantidad correspondiente a la cuenta del vendedor.
 
4.7. El vendedor tiene derecho, en particular, en el caso de que el comprador no proporcione confirmación adicional del pedido (artículo 3.6), a exigir el pago de todo el precio de compra antes de enviar los productos al comprador. Las disposiciones del Código Civil no se aplican.
 
4.8. Cualquier descuento en el precio de los productos proporcionado por el vendedor al comprador no se puede combinar.
 
4.9. El vendedor está obligado a proporcionar al comprador un documento fiscal, una factura, con respecto a los pagos realizados en virtud del contrato de compra. El vendedor es un contribuyente del impuesto sobre el valor añadido. El documento fiscal, la factura, se emite por el vendedor al comprador después de que se envían los productos solicitados y se envía en formato electrónico a la dirección de correo electrónico del comprador.
 
4.10. Es posible solicitar un cambio en la factura, a menos que sea un cambio debido a una modificación en la entrega de los productos o una corrección de la inexactitud evidente de la factura original (por ejemplo, un error tipográfico, cantidad incorrecta de productos facturados, etc.), solo el tercer día del mes siguiente a la fecha de emisión de la factura. Después de ese momento, el cambio ya no es posible.
 
4.11. El vendedor está obligado a emitir un documento fiscal al comprador.
 
 

   5. RETRACTO DEL CONTRATO DE COMPRA

5.1. El comprador reconoce que, según las disposiciones del Código Civil, no es posible retractarse del contrato de compra para la entrega de bienes que hayan sido modificados según el deseo del comprador o para la persona del contrato de entrega de bienes perecederos y también bienes que se hayan mezclado irrevocablemente con otros bienes al ser entregados, de un contrato de entrega de bienes en un paquete sellado que el consumidor ha retirado del embalaje y que no se puede devolver por razones de higiene y de un contrato de compra para la entrega de grabaciones de audio o video o software de computadora si han dañado su embalaje original. El vendedor enfatiza que los productos - respiradores con clasificación de protección FFP2/mascarillas, que el consumidor ha retirado del embalaje, son productos que no se pueden devolver por razones de higiene.
 
5.2. Si no es el caso mencionado en el artículo 5.1 de los Términos y Condiciones Comerciales o cualquier otro caso en el que no se pueda retractar del contrato de compra, el comprador, de acuerdo con el Código Civil, tiene derecho a retractarse del contrato de compra dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción de los bienes. Si el objeto del contrato de compra son varios tipos de bienes o la entrega de varias partes, este período se cuenta desde la fecha de recepción de la última entrega de bienes. La retractación del contrato de compra debe ser enviada al vendedor dentro del período especificado en la oración anterior. Para retractarse del contrato, el comprador puede utilizar un formulario de contacto en línea proporcionado por el vendedor. El comprador puede enviar la retractación del contrato de compra a la dirección de la oficina registrada del vendedor o a través de un formulario de contacto.
 
5.3. Además de una posible retractación bajo los términos del párrafo anterior, el vendedor concederá el derecho al comprador, que se encuentra en la posición de consumidor, de retractarse del contrato dentro de los 60 días posteriores a la recepción de los bienes sin dar una razón, siempre que dicho comprador devuelva al vendedor los bienes cuidadosamente embalados en el embalaje original con todos los accesorios y todos los componentes del embalaje, y siempre que los bienes no se hayan utilizado más allá del control de su naturaleza, características y funcionalidad, y no sean bienes adaptados a las necesidades personales del comprador o bienes claramente adaptados a las necesidades personales del comprador.


5.4. En caso de retractación del contrato de compra, el contrato se cancela desde el principio. Los productos deben ser devueltos al vendedor dentro de los catorce (14) días siguientes a la entrega de la retractación al vendedor. Si el comprador se retracta del contrato de compra, el comprador asume los costos asociados con la devolución de los productos al vendedor, incluso si los productos no pueden ser devueltos por canales postales normales debido a su naturaleza. El vendedor NO ACEPTA productos devueltos a su dirección con pago contra reembolso. Este paquete no será recibido y será devuelto al remitente.

5.5. En caso de retractación del contrato según el artículo 5.2 de los Términos y Condiciones Comerciales, el vendedor reembolsará los fondos recibidos del comprador dentro de los catorce (14) días a partir de la entrega de la retractación del contrato de compra por parte del comprador de la misma manera que el vendedor aceptó los fondos del comprador. El vendedor también tiene derecho a devolver el pago proporcionado por el comprador en el momento de devolver los productos por parte del comprador o de otra manera, si el comprador está de acuerdo con eso y si esto no conlleva costos adicionales para el comprador. Si el comprador se retracta del contrato de compra, el vendedor no está obligado a devolver los fondos recibidos al comprador antes de que el comprador devuelva los productos o demuestre que los productos fueron enviados al vendedor. En el caso de que el precio de los productos haya sido pagado mediante un vale de regalo por parte del comprador, el vendedor devolverá el vale de regalo. Si el precio fue pagado parcialmente en forma de un vale de regalo, el vendedor devolverá el dinero parcialmente en forma de un vale de regalo, en la proporción en que se pagó el precio.
 
5.6. El vendedor tiene derecho a compensar unilateralmente la reclamación por daños en los productos contra la reclamación del comprador por el reembolso del precio de compra.
 
5.7. El vendedor se reserva el derecho de retractarse del contrato de compra en los siguientes casos:
(a) En caso de un intento ilícito por parte del comprador de retractarse del contrato de compra y la consecuente imposibilidad de contactarlo en relación con acciones adicionales;
b) En caso de reclamación de los productos por parte del comprador cuando esta reclamación se evalúe como infundada y la consecuente imposibilidad de contactarlo en relación con acciones adicionales;
c) En caso de reclamación de los productos por parte del comprador, cuando esta reclamación se evalúe como infundada y el comprador notifique expresamente al vendedor que él (el comprador) ya no está interesado en los productos;
d) En caso de reclamación de los productos por parte del comprador, cuando los productos sean devueltos por el vendedor a la dirección del comprador, quien no acepta los productos, y los productos son devueltos al vendedor;
e) En todos los demás casos en los que los productos sean enviados por el comprador a la dirección del vendedor sin ninguna información y con la consecuente imposibilidad de contactar al comprador.
 
El vendedor se reserva además el derecho de cancelar el pedido del comprador hasta que el comprador reciba los productos. En tales casos, el vendedor devolverá al comprador todos los fondos recibidos del comprador en relación con el pedido, sin demora indebida, mediante transferencia bancaria a una cuenta bancaria especificada por el comprador.
 
5.8. Si se regala algo al comprador junto con los productos, el contrato de regalo entre el vendedor y el comprador se concluye con la condición de que si el comprador se retracta del contrato, el contrato de regalo para dicho regalo pierde su efecto y el comprador está obligado a devolver el regalo junto con los productos al vendedor. En el caso de que el comprador no devuelva el regalo junto con los productos, el vendedor tiene derecho a reducir el precio de compra devuelto por el valor del regalo no devuelto.

5.9. Las bombillas (fuentes de luz) suministradas como regalo o completamente gratis con luces compradas son artículos promocionales. La garantía no cubre estos.
 
5.10. El comprador, el consumidor, tiene derecho a retractarse del contrato de compra. Si el comprador es un empresario y ha ingresado un número de identificación o de IVA en el pedido, entonces ya no es un consumidor. Por esta razón, de acuerdo con el Código Civil, no surge ningún derecho para que el comprador devuelva los productos dentro de los 14 días a partir de la entrega de los productos.
 

   6. TRANSPORTE Y ENTREGA DE LOS BIENES

6.1. Si el método de envío se acuerda sobre la base de una solicitud especial del comprador, el comprador asume el riesgo y cualquier costo adicional asociado con este método de envío.
 
6.2. Si el vendedor está obligado, según el contrato de compra, a entregar los bienes al lugar especificado por el comprador en el pedido, el comprador está obligado a aceptar los bienes al recibirlos.
 
6.3. Si los bienes deben ser entregados de nuevo o de alguna otra manera diferente a la indicada en el pedido debido a razones atribuibles al comprador, este está obligado a pagar los costos asociados con la entrega repetida de los bienes o los costos asociados con otro método de envío.
 
6.4. Al recibir los bienes del transportista, el comprador está obligado a verificar la integridad del embalaje de los bienes y, en caso de cualquier defecto, notificar al transportista de inmediato (a más tardar, dentro de los 2 días hábiles). El comprador está obligado a demostrar esto mediante la documentación fotográfica de los daños si los bienes dañados en el transporte son entregados. Si el embalaje demuestra la entrada no autorizada en el envío, el comprador no está obligado a aceptar dicho envío del transportista. El comprador también está obligado a verificar si recibió la cantidad solicitada de bienes al recibirlos del transportista. En caso de alguna discrepancia, es necesario contactarnos lo antes posible (a más tardar, dentro de los 2 días hábiles), para que podamos comenzar a resolver el caso y ocuparnos de cualquier discrepancia con éxito.
 

6.5. Después de enviar el pedido, el cliente recibe un enlace para rastrear el envío. En caso de que el envío aparezca como entregado según el seguimiento, pero el destinatario no ha recibido el envío, el destinatario está obligado a notificar al remitente del envío lo antes posible, no más tarde de 5 días a partir de la fecha de entrega especificada en el seguimiento del transportista.

6.6. Otros derechos y obligaciones de las partes asociados con el transporte de los bienes pueden ser modificados por los términos de entrega especiales del vendedor, si se emiten dichos términos por parte del vendedor.
 

   7. DERECHOS DE EJECUCIÓN DEFECTUOSA

7.1. Los derechos y obligaciones de las partes contratantes con respecto a los derechos de ejecución defectuosa se rigen por las regulaciones legales generalmente vinculantes correspondientes (en particular, las disposiciones del Código Civil).
 
7.2. El vendedor garantiza al comprador que los productos no tienen defectos al recibirlos. En particular, el vendedor garantiza al comprador que en el momento en que los productos fueron entregados al comprador: 
  • los productos tienen propiedades que las partes han acordado y, si falta el acuerdo, los productos tienen propiedades que el vendedor o el fabricante han descrito o que el comprador esperaba con respecto a la naturaleza de los bienes y la publicidad realizada por ellos (el vendedor, el fabricante),
  • los productos son adecuados para el propósito indicado por el vendedor o para el cual los productos de este tipo suelen utilizarse,
  • los productos corresponden a la calidad o diseño de la muestra o plantilla acordada, si la calidad o el diseño se determinaron según la muestra o plantilla acordada,
  • los productos están en la cantidad, cantidad o peso adecuados y
  • los productos cumplen con las regulaciones legales.
 
7.3. Los productos para consumidores están sujetos a un período de garantía de 2 a 5 años (24 a 60 meses), para cada producto individual, el período de garantía específico siempre se indica en los detalles del producto. En el caso de una entidad legal, el período de garantía es de 12 meses para todos los productos.

7.4 Las disposiciones establecidas en el artículo 7.2 de los Términos y Condiciones Comerciales no se aplicarán a los productos vendidos a un precio más bajo debido a un defecto para el cual se ha acordado un precio más bajo, al desgaste de los productos causado por su uso normal, en el caso de productos usados, un defecto correspondiente al grado de uso o desgaste que tenían los productos al recibirlos por el comprador, o si esto se debe a la naturaleza de los productos.
 
7.5. Si surge un defecto dentro de los seis meses posteriores a la recepción de los productos, se considera que los productos tenían un defecto al recibirlos. El comprador tiene derecho a reclamar el derecho de un defecto que ocurra en productos de consumo durante el período de garantía especificado para cada producto individual mostrado, pero no menos de veinticuatro meses después de la recepción.
 
7.6. El comprador ejercerá el derecho de devolución por defectos de funcionamiento, y en caso de necesitar devolver el producto al vendedor, el comprador devolverá el paquete a la dirección especificada por el vendedor.
 
7.7. Otros derechos y obligaciones de las partes relacionados con la responsabilidad del vendedor por defectos pueden estar regulados por la política de devoluciones del vendedor disponible en el sitio web.

7.8. En caso de reembolso de los costos de transporte bajo la reclamación de bienes por parte del comprador, este tiene derecho a obtener un reembolso de los costos de transporte solo en la cantidad más baja ofrecida.
 
7.9. Por la presente, el vendedor informa al comprador que los productos que contienen adhesivos químicos u otros compuestos pueden tener un olor después de desembalarlos. Los productos no son química ni físicamente perjudiciales, y el olor desaparece después de un breve período de tiempo. Por lo tanto, estos productos no pueden considerarse defectuosos.
 
7.10. El vendedor advierte al comprador que los colores reales de los productos pueden diferir ligeramente de los colores en las fotos según la configuración y el tipo de su monitor/teléfono. Los colores reales de los productos se indican en la descripción de dichos productos.
 

   8. DERECHOS Y OBLIGACIONES ADICIONALES DE LAS PARTES CONTRATANTES

8.1. El comprador adquiere la propiedad de los bienes en el momento en que el comprador paga el precio total de los bienes y los bienes son recibidos por el comprador.
 
8.2. En relación con el comprador, el vendedor no está sujeto a ningún código de conducta en las disposiciones del Código Civil.
 

8.3. Las quejas de los consumidores son gestionadas por el vendedor a través del formulario de contacto. El vendedor enviará la notificación sobre la resolución de la queja del comprador a la dirección de correo electrónico del comprador.
 
8.4. Si el comprador es un consumidor según la ley aplicable y surge una disputa de consumo entre la empresa Donoci s.r.o. y el comprador que no puede resolverse mediante acuerdo, el comprador reconoce que tiene derecho a presentar una propuesta de solución extrajudicial para dicha disputa. La entidad responsable de la solución extrajudicial de disputas de consumo derivadas del contrato de compra es la Dirección General de Comercio y Consumo, con domicilio en C. de Ramírez de Prado, 5 bis, 28045 Madrid, sitio web: https://www.comunidad.madrid. La plataforma de resolución de disputas en línea ubicada en http://ec.europa.eu/consumers/odr se puede utilizar para resolver disputas entre el vendedor y el comprador derivadas de un contrato de compra.
 
8.5. El Centro Europeo del Consumidor en España, con domicilio registrado en Príncipe de Vergara 54C, 28006 Madrid, sitio web: https://cec.consumo.gob.es, es el punto de contacto de acuerdo con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) n.º 524/2013, de 21 de mayo de 2013, sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) n.º 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo).
 
8.6. El vendedor tiene derecho a vender los bienes en base a una licencia comercial. El control comercial se realiza en el ámbito de su actividad por la Oficina de Licencias Comerciales correspondiente. La supervisión de la protección de datos personales es llevada a cabo por la Oficina de Protección de Datos Personales. La "Dirección General de Comercio y Consumo" realiza, en cierta medida, la supervisión del cumplimiento de la Ley de Protección al Consumidor, según lo enmendado.
 
8.7. El comprador asume el riesgo de cambios en las circunstancias en el sentido del Código Civi.
 
8.8. La protección de datos personales se realiza de acuerdo con la legislación aplicable, en particular con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo 2016/679, y de acuerdo con la política de privacidad detallada en este sitio web.
 
 

   9. ENTREGA 

9.1. Puede entregarse a la dirección de correo electrónico del comprador.
 
 

   10. DISPOSICIONES FINALES

10.1. Si la relación establecida por el contrato de compra contiene un elemento internacional (extranjero), las partes acuerdan que la relación se rige por la ley checa. Esto no afectará los derechos del consumidor que surgen de las regulaciones legales de obligado cumplimiento.
 
10.2. Si alguna disposición de los Términos y Condiciones Comerciales es inválida o ineficaz, o si se vuelve inválida o ineficaz, en lugar de la disposición inválida, entrará en vigor una disposición cuyo significado sea el más cercano a la disposición inválida. La invalidez o ineficacia de una disposición no afecta la validez y eficacia de otras disposiciones.
 
10.3. El contrato de compra, incluidos los Términos y Condiciones Comerciales, se archiva electrónicamente por el vendedor y no es accesible.
 
10.4. Los Términos y Condiciones también incluyen un formulario en línea para la retirada del contrato de compra.
 
10.5. Información de contacto del vendedor: dirección de envío: Pražská 2532/4, Blansko 678 01, teléfono + 353 (818) 882167.
 

En Blansko, a 30 de octubre de 2023

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

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