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Condiciones generales

De:Ana

CONDICIONES GENERALES

de la empresa
Donoci s.r.o.
con domicilio social Pražská 2532/4,
Blansko 678 01, República Checa
NIF: 47539569
para la venta de productos a través de una tienda online
en la dirección www.lampamania.es
 

  1. DISPOSICIONES PRINCIPALES

 
1.1. Estas condiciones generales (a continuación sólo „condiciones generales“) de la empresa Donoci s.r.o., con domicilio social Pražská 2532/4, Blansko 678 01, República Checa,       NIF: 47539569 (a continuación „vendedor“) regulan los derechos y obligaciones mutuos de las partes que surjan de o en relación con el contrato de compra (a continuación „contrato de compra“) entre el vendedor y otra persona física (a continuación „comprador“) a través de la tienda online del vendedor. Las presentes condiciones generales de contratación se amparan en lo previsto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación; el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998 y cuantas otras normas resulten legalmente aplicables. La tienda online está operada por el vendedor en el sitio web ubicado en www.lampamania.es (a continuación „página web“), a través de la interfaz de la página web (a continuación „interfaz de la página web“).
 
1.2. Las condiciones generales no se aplican en los casos en que el comprador sea una persona jurídica que actúa al ordenar bienes en el curso de su negocio o en el ejercicio independiente de su profesión.
 
1.3. La disposición que deroga de las condiciones generales puede ser negociada en el contrato de venta. Los acuerdos distintivos en el contrato de venta tienen prioridad sobre las disposiciones de las condiciones generales.
 
1.4. Las condiciones generales forman parte integral del contrato de venta. El contrato de compra y las condiciones generales están en castellano.
 
1.5. El vendedor puede cambiar o complementar los términos de las condiciones generales. Esta disposición es sin perjuicio de los derechos y obligaciones que surjan durante el período de validez de los términos de las condiciones generales anteriores.
 

  2. CUENTA DE USUARIO

 
2.1. Según el registro de comprador realizado en el sitio web, los compradores pueden acceder a su cuenta de usuario (a continuación „cuenta de usuario“). Desde la cuenta puede el comprador realizar el pedido. El comprador también puede realizar el pedido directamente en la tienda online sin registración.
 
2.2. Al registrarse en el sitio web y realizar pedido, el comprador está obligado a indicar correctamente y con sinceridad todos los datos. Los detalles proporcionados en la cuenta de usuario son obligatorios para que el comprador los actualice en caso de cualquier cambio. Los detalles del comprador en la cuenta de usuario y el pedido de los bienes son considerados correctos por el vendedor.
 
2.3. El acceso a la cuenta de usuario está protegido por el nombre de usuario y la contraseña. El comprador debe mantener la confidencialidad con respecto a la información necesaria para acceder a su cuenta de usuario.
 
2.4. El comprador no está autorizado para permitir el uso de su cuenta de usuario a terceros.
 
2.5. El vendedor puede cancelar la cuenta de usuario, especialmente si el comprador no usa su cuenta de usuario por más de 30 días o si el comprador viola sus obligaciones en virtud del contrato de compra (incluidas las condiciones generales).
 
2.6. El comprador acepta que la cuenta de usuario puede no estar disponible de forma continua, especialmente con respecto al mantenimiento necesario del hardware y software del vendedor.
 

   3. CONTRATO DE COMPRA

 
3.1. Todas las presentaciones de los productos colocados en la interfaz web de la tienda son de carácter informativo y el vendedor no está obligado comprar los productos.
 
3.2. La interfaz web de la tienda contiene información sobre los productos, incluida la indicación de los precios de las mercancías individuales y los costos de devolución de las mercancías si estas mercancías no pueden ser devueltas por su ruta postal normal. Los precios de los productus se cotizan, incluido el impuesto al valor agregado y todas las tarifas relacionadas. Los precios de los productos siguen siendo válidos mientras se muestren en la interfaz web de la tienda. Esta disposición no limita la capacidad del vendedor para celebrar un contrato de compra con términos negociados individualmente.
 
3.3. La interfaz web de la tienda también incluye información sobre el costo de embalaje y entrega de productos. La información sobre los costos asociados con el embalaje y la entrega de los productos enumerados en la interfaz web de la tienda es válida solo en los casos en que los productos se entregan dentro del territorio de España.
 
3.4. Para realizar el pedido de los productos, el comprador completará el formulario de pedido en la interfaz web de la tienda. En particular, el formulario de pedido contiene información sobre:
  • los productos pedidos (el comprador "añade los productos al carrito"),
  • forma de pago y envío del pedido y
  • información sobre los gastos del envío del pedido.
3.5. Antes de realizar el pedido, el comprador puede verificar y modificar los datos ingresados en el pedido, incluso con respecto a la capacidad del comprador para identificar y corregir los errores que ocurrieron al ingresar los datos en el pedido. El comprador envía el pedido al vendedor haciendo clic en el botón "Finalizar pedido". Los detalles dados en el pedido son considerados correctos por el vendedor. El Vendedor confirma el pedido inmediatamente después de recibir el pedido por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Comprador especificada en la cuenta de usuario o en el pedido. (a continuación „correo electrónico del comprador“).
 
3.6. El Vendedor siempre tiene derecho, en función de la naturaleza del pedido (cantidad de bienes, precio de compra, costos de envío estimados), a solicitar al comprador una confirmación adicional del pedido (por ejemplo, por escrito o por teléfono).
 
3.7. La relación contractual entre el vendedor y el comprador surge de la entrega de los productos pedidos a la dirección indicada por el comprador en el pedido.
 
3.8. El comprador acepta utilizar los medios de comunicación de forma remota al concluir el contrato de compra. Los costos incurridos por el comprador al utilizar medios de comunicación a distancia en relación con la conclusión del contrato de compra (costos de conexión a Internet, costos de llamadas telefónicas) son por cuenta del comprador, que no difiere de la tarifa básica.
 

   4. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

 
4.1. El vendedor ofrece al comprador estas forma de pago:
  • pago por transferencia bancaria al cuenta del vendedor: IBAN: CZ5520100000002600287120 (a continuación „cuenta bancaria del vendedor“);
  • pago con cuenta PayPal;
  • pago online con tarjeta ;
4.2. Junto con el precio de compra, también se requiere que el comprador pague al vendedor el costo de embalaje y entrega de la mercancía a la tarifa acordada.
 
4.3. El vendedor no requiere un anticipo u otro pago similar del comprador. Esto es sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo 4.6 de las condiciones generales con respecto a la obligación de pagar el precio de compra de los bienes por adelantado.
 
4.4. En el caso de pago en efectivo o contra reembolso, el precio de compra se pagará al recibir los bienes. En el caso de un pago no en efectivo, el precio de compra se pagará dentro de los 7 días posteriores a la conclusión del contrato de compra.
 
4.5. En el caso de un pago no en efectivo, el comprador debe pagar el precio de compra de los bienes junto con el símbolo de pago variable. En el caso de un pago no en efectivo, la obligación del comprador de pagar el precio de compra se cumple cuando la cantidad correspondiente se acredita en la cuenta del vendedor.
 
4.6. El Vendedor tiene derecho, en particular, en el caso de que el vendedor no reciba una confirmación adicional del pedido (Artículo 3.6), exijir el pago del precio total de compra antes de que los bienes se envíen al comprador.
 
4.7. No se pueden combinar los descuentos en el precio de los productos proporcionados por el vendedor al comprador.
 
4.8. Si es habitual en el curso del comercio o si está estipulado por normas legales generalmente vinculantes, el vendedor emitirá una factura de impuestos - factura al comprador con respecto a los pagos realizados en virtud del contrato de compra. Documento fiscal: la factura es emitida por el vendedor al comprador después del pago del precio de los bienes y se envía en forma electrónica a la dirección electrónica del comprador.
 
4.9. Solicitar un cambio en una factura solo se puede hacer hasta el tercer día del mes siguiente a la fecha de la factura, a menos que el cambio se deba a un cambio en la entrega de los bienes o una corrección de la declaración errónea obvia de la factura original (por ejemplo, tipografía, cantidad incorrecta de bienes facturados, etc.).
 

   5. DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO/RETIRO DEL CONTRATO

 
5.1.El Comprador acepta que no es posible devolver un producto que se haya ajustado de acuerdo con el deseo del comprador.
 
5.2. Si el caso no se menciona en el art. 5.1. de las condiciones generales, el comprador tiene el derecho para retirarse del contrato y devolución del producto en el plazo legal de 14 días a partir de la entega. El comprador puede usar el formulario online para contactar con el vendedor sobre la devolución.
 
5.3. En el caso de retiro del contrato de compra según el Art. 5.2 de las condiciones generales, el contrato de compra se cancela desde el principio. Los bienes deben devolverse al vendedor dentro de los 14 (catorce) días posteriores a la cancelación del contrato al vendedor. Si el comprador se retira del contrato de compra, el comprador asume el costo de devolver las mercancías al vendedor, incluso si las mercancías no pueden ser devueltas por su ruta postal normal.
 
5.4. En el caso de un retiro en virtud del Artículo 5.2 de las condiciones generales, el Vendedor devolverá los fondos recibidos del Comprador dentro de los 14 (catorce) días del retiro del Contrato de Compra de la misma manera que el Vendedor ha aceptado del Comprador. El vendedor también tiene derecho a devolver las compras proporcionadas por el comprador al devolver las mercancías al comprador o de otro modo, siempre que el comprador esté de acuerdo y no incurra en costos adicionales para el comprador. Si el comprador se retira del contrato de compra, el vendedor no está obligado a devolver los fondos recibidos al comprador antes de que el comprador devuelva los bienes o pruebe que los bienes han sido enviados al vendedor.
 
5.5. El vendedor tiene derecho a indemnizar a una parte contra la reclamación del comprador por el reembolso del precio de compra.
 
5.6. En los casos en que el comprador tiene derecho a rescindir el contrato de venta, el vendedor también tiene derecho a rescindir el contrato de compra en cualquier momento hasta que el comprador haya recibido la mercancía. En tal caso, el vendedor devolverá el precio de compra al comprador, sin cargo, a la cuenta especificada por el comprador. El comprador tiene derecho a la devolución de fondos por el transporte solo a la oferta más baja (si elige un medio de transporte más caro).
 
5.7. Si se entrega un regalo al comprador junto con los productos, el acuerdo de regalo entre el vendedor y el comprador se concluye con la condición de que si el comprador se retira del contrato de compra, el contrato de regalo se pierde y el comprador está obligado a devolver los bienes junto con el regalo al vendedor.
 
5.8. Si las bombillas (fuentes de luz) que forman parte de la luminaria comprada están incluidas en la entrega y son completamente gratuitas, la garantía no está cubierta, es un artículo publicitario.
 
5.9. El comprador-consumidor tiene derecho a rescindir el contrato. Si el comprador es una persona jurídica y tiene una identificación o una identificación fiscal en el pedido, ya no es un consumidor sino un no consumidor. Como resultado, un no consumidor no tiene el derecho para devolver el producto.
 

   6. TRANSPORTE Y ENTREGA

 
6.1. Si el comprador solicita una forma de entrega especial, el comprador asume el riesgo y cualquier costo adicional asociado con este modo de transporte.
 
6.2. Si el vendedor está obligado a entregar las mercancías en el lugar especificado por el comprador en el pedido, el comprador está obligado a recibir las mercancías de entrega.
 
6.3. Si, por razones de la necesidad del comprador, es necesario entregar los bienes repetidamente o de una manera distinta a la especificada en el pedido, el comprador está obligado a pagar los costos asociados con la entrega repetida de los bienes, respectivamente costos asociados con otro método de entrega.
 
6.4. Al recibir el paquete del transportista, el comprador debe verificar la integridad del embalaje de las mercancías y, en caso de cualquier defecto, notificar al transportista sin demoras indebidas. En el caso de una violación del paquete que indique la entrada no autorizada en el envío, el comprador no está obligado a recibir el envío por parte del transportista.
 
6.5. Los derechos y obligaciones de otras partes en el transporte de mercancías pueden alterar las condiciones especiales de entrega del vendedor.
 

   7. DERECHO A RECLAMAR

 
7.1. Los derechos y obligaciones de las partes con respecto a los derechos de desempeño defectuosos se rigen por las regulaciones legales generalmente vinculantes aplicables.
 
7.2. El vendedor es responsable ante el comprador de que las mercancías no presenten defectos. El vendedor es responsable ante el comprador presentar que:
  • los productos tienen características que las partes han negociado y, si falta el acuerdo, tienen propiedades que el vendedor o el fabricante han descrito o que el comprador espera con respecto a la naturaleza de los productos y la publicidad que se presenta,
  • los productos se ajustan al propósito para el cual el vendedor indica o para los cuales se utilizan habitualmente los bienes de este tipo,
  • los productos corresponden a la calidad o el rendimiento de la muestra u original acordados si la calidad o el diseño se han determinado de acuerdo con la muestra u original acordados,
  • los productos están en la cantidad, el grado o el peso apropiados y
  • los productos cumplen con los requisitos legales.
7.3. Las disposiciones del Artículo 7.2 de las condiciones generales no se aplican a los bienes vendidos a un precio más bajo por un defecto por el cual se ha acordado un precio más bajo por el uso y desgaste de los bienes debido a su uso normal.
 
7.4. Si se produce un defecto dentro de los seis meses posteriores a la adquisición, se considera que los bienes ya han sido defectuosos en el momento de la adquisición. El comprador tiene derecho a reclamar el defecto que ocurra con los bienes de consumo dentro de los veinticuatro meses posteriores a la adquisición.
 
7.5. El comprador reclama los derechos contra el desempeño defectuoso ante el vendedor en su establecimiento.
 
7.6. Otros derechos y obligaciones de las partes relacionadas con la responsabilidad del vendedor por defectos pueden ser regulados por las reglas de reclamo del vendedor.
 

   8. OTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES CONTRATANTES

 
8.1. El comprador adquiere la propiedad de los bienes pagando el precio total de compra de los bienes.
 
8.2. Las quejas de los consumidores son manejadas por el vendedor a través de formulario de contacto. La solución de la queja del comprador será enviada por el vendedor a la dirección electrónica del comprador.
 
8.3. El vendedor está autorizado a vender los productos sobre la base de una licencia comercial. La licencia comercial se lleva a cabo dentro del alcance de su competencia por la oficina de licencias comerciales correspondiente. La supervisión del área de protección de datos personales la realiza la Oficina de Protección de Datos Personales.
 

   9. CORREOS ELECTRÓNICOS

 
9.1. El vendedor se reserva el derecho de enviar correos electrónicos con novedades y promociones a los clientes. El cliente puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en "cancelar suscripción" en cualquier correo electrónico del vendedor.
 

   10. DISPOSICIONES FINALES

 
10.1. Si una relación basada en un contrato de venta contiene un elemento internacional (extranjero), las partes acuerdan que la relación se rige por la ley española. Esto no afecta los derechos del consumidor en virtud de regulaciones legales generalmente vinculantes.
 
10.2. Si alguna disposición de las condiciones generales es inválida o inefectiva, o si sucede, en lugar de cláusulas inválidas, se aplicará una provisión en la medida en que el propósito de la cláusula inválida sea lo más cercano posible. La nulidad o ineficacia de una disposición es sin perjuicio de la validez de las demás disposiciones.
 
10.3. El contrato de Compra, incluye las condiciones generales, es archivado por el Vendedor en forma electrónica y no está accesible.
 
10.4. El anexo a las condiciones generales forma un formulario para el retiro del contrato de venta.
 
10.5. Contactos del vendedor: dirección: Pražská 2532/4, Blansko 678 01, República Checa.

25. 5. 2018

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos le asesora cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

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