Acceder
Levý banner
Pravý banner
MENU
Porovnat
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Auriculares, micrófonos y cámaras web

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Auriculares, micrófonos y cámaras web


Los auriculares para escuchar música en el móvil, podcasts o hacer llamadas telefónicas son cada vez más populares, con una amplia gama de auriculares de todo tipo que se adaptan. En los últimos años, los auriculares inalámbricos están entre los más populares. Los modelos con cable están sustituyendo a los auriculares Bluetooth, y además de los auriculares sobre la cabeza, también son populares los auriculares intrauditivos. Para disfrutar de la mejor experiencia musical o de juego, elija entre los auriculares sobre la cabeza.


La clasificación más básica de los auriculares puede hacerse según su diseño, es decir, la forma en que se ajustan a las orejas y a la cabeza y si cubren la oreja completamente o sólo parcialmente.


Los auriculares intrauditivos son ahora el tipo más común de auriculares para escuchar desde teléfonos móviles, tabletas u ordenadores portátiles. Se trata de pequeños auriculares que se introducen directamente en el oído, conectados por un cable o auriculares inalámbricos autónomos. La conexión entre los auriculares y el dispositivo se realiza mediante Bluetooth. Estos pequeños auriculares se dividen en:

Tipo Peck - cuyo nombre proviene de la forma de la caja de plástico que se inserta en el lóbulo de la oreja. La calidad de la reproducción y su diseño están a un nivel inferior y su precio se corresponde con ello.

Tapones para los oídos o auriculares intrauditivos - se introducen más profundamente en el canal auditivo y tienen auriculares de silicona reemplazables. Su diseño hace que supriman mejor el ruido ambiental, por lo que no es necesaria una reproducción tan ruidosa como, por ejemplo, el mencionado estilo de pila.

El mejor compañero para escuchar música serán los auriculares inalámbricos sobre la cabeza. Estos auriculares son más grandes, por lo que son un poco menos prácticos (no se pueden meter en el bolsillo), pero lo compensan con sus prestaciones. Disponen de una batería, la mayoría de las veces situada en una de las carcasas, y debido a su tamaño, pueden alcanzar largos tiempos de reproducción que superan las 20 horas, por ejemplo. También hay un control en una de las carcasas que permite desplazarse por las canciones o ajustar el volumen del sonido. Con la almeja cubriendo toda la oreja, el disfrute auditivo es máximo. Los auriculares están perfectamente insonorizados, por lo que no es necesario tener el ajuste de volumen más alto.

Para disfrutar de una gran experiencia de juego, te recomendamos que elijas unos auriculares para la cabeza. Depende de ti si optas por la comodidad y adquieres unos auriculares inalámbricos o con cable. La conexión a través del cable es muy fácil, hoy en día es sólo un conector USB que conectará tus auriculares así como el micrófono incorporado. Si adquieres unos auriculares inalámbricos, asegúrate de que tu dispositivo es compatible con este tipo y puede conectar los auriculares por Bluetooth.


¿Auriculares de punta o de oreja completamente inalámbricos?

Actualmente es el tipo de auriculares más popular. Se trata de dos auriculares intrauditivos independientes que no están conectados entre sí por un cable. Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, están equipados con baterías con una capacidad que permite escuchar hasta varias horas. El mayor tiempo de reproducción se consigue en este tipo gracias a una caja especial recargable, que tiene su propia batería con la que se recargan los auriculares al colocarlos en la caja. Sólo tienes que cargar la caja de los auriculares en casa y salir a la calle. Los auriculares se recargan automáticamente al colocarlos en la caja.

Por último, pero no menos importante, los atletas también pueden elegir entre nuestros servicios. Un parámetro importante de los auriculares deportivos es el grado de cobertura, que debe ser de tal nivel que los auriculares no se dañen con la lluvia. Los corredores también apreciarán la eliminación del sonido del flujo de aire. Lo más importante es el diseño de los auriculares, que debe evitar que se caigan accidentalmente de la oreja.


Los micrófonos y cámaras web de nuestra oferta garantizarán una transmisión de calidad durante una llamada o cualquier actividad relacionada con el micrófono y la cámara.





Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i