Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Ventiladores de mesa

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Ventiladores de mesa - Ventilador de mesa moderno y retro online


¿Conoces esos espacios donde es demasiado difícil respirar? ¿Lugares en los que hace demasiado calor como para no ser productivo, ya sea trabajando o estudiando? No te preocupes, ¡podemos ayudarte con eso! Consulte nuestra oferta de ventiladores de mesa. Durante el verano, en esos días calurosos en los que la temperatura es tan alta que querrías tirarte inmediatamente a la piscina fresca, pero no puedes porque tienes que trabajar, estos pequeños ventiladores de mesa funcionan perfectamente ya que te refrescarán lo suficiente como para que sea agradable para ti. Durante los fríos días de invierno, estos pequeños ventiladores de mesa ayudarán a calentar la habitación - gracias al modo inverso, los ventiladores de mesa devuelven el aire más caliente del techo hacia abajo.

Tenemos diferentes tipos de ventiladores de mesa - ventiladores de mesa recargables, que se pueden cargar a través del conector Micro USB, por lo que básicamente se puede cargar con el cargador de su smartphone. Nuestro ventilador de batería recargable tiene una lámpara LED incluida, por lo que está obteniendo un 2 en 1. Desde el punto de vista estilístico, puede comprar ventiladores de aire Lucci con diseños retro. Diseño retro pero ventilador de mesa moderno en cuanto a funcionalidad. Nuestros ventiladores tienen diferentes niveles de velocidad, desde los más lentos hasta los más rápidos. Estos mini ventiladores de mesa son muy prácticos ya que su mayor ventaja es la portabilidad, puede moverlos con muy poco esfuerzo manual.

¡Compre los mejores ventiladores de mesa hoy mismo! Puede echar un vistazo a nuestra categoría principal de ventiladores donde podrá encontrar ventiladores de torre, de pie, de techo y mucho más.

Puede utilizar el ventilador de mesa principalmente en verano en habitaciones más pequeñas, que se refrescarán agradablemente gracias al flujo de aire. Simplemente encienda el ventilador cuando lo necesite. Si compra un ventilador de mesa pequeño, seguramente apreciará la ventaja de su estiba, por lo que en los meses de invierno puede guardarlo cómodamente en un armario, por ejemplo.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i