Acceder
Levý banner
Pravý banner
MENU
Porovnat
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Iluminación con sensor

Kategorie AKCE

Enormes descuentos del 12 de noviembre de 2021 al 28 de noviembre de 2021.

La provisión del descuento está condicionada por la correcta finalización del pedido, no simplemente por añadir la mercancía al carrito.

Los descuentos se calculan a partir de los precios originales de acuerdo con las condiciones.

Además, puede aprovechar nuestro envío gratuito para compras superiores a 70 €.

Descripción de la categoría

Luces de sensor para su cocina, sala de estar y patio


Las luminarias con sensor de movimiento son cada vez más comunes en la actualidad. Por un lado, la comodidad, como una luminaria de exterior con sensor, juega un papel importante cuando llegas a casa en la oscuridad. Al abrir el exterior, una lámpara de techo encendida o una lámpara de pared con sensor hace que la casa sea acogedora en un instante y las preocupaciones cotidianas se pueden olvidar por un tiempo. Por otro lado, la eficiencia energética es una palabra clave importante a la hora de elegir todas las luminarias.


Sensor de movimiento al aire libre


Las luminarias con sensor de exterior se pueden utilizar tanto para fondos de luz de movimiento como de luz general. Esto significa que la lámpara con su sensor de luz puede encenderse cuando abre la puerta de la casa. Al mismo tiempo, la luz nocturna con sensor se enciende solo cuando la luz exterior ya no es suficiente. También se puede hacer que la luminaria responda a la temperatura ambiente u otros parámetros con un sensor de radar.


La luz de techo empotrada con sensor es muy adecuada para la puerta de un garaje o cobertizo. Las luminarias para exteriores con sensores de movimiento también podrían instalarse en rincones remotos del jardín donde no llega otra iluminación. Ya no es necesario colocar cables en todas partes, ya que las luminarias con sensores de movimiento también son comunes.


Lámpara con sensor de movimiento en la habitación de los niños


Sin embargo, vale la pena considerar si el suministro de una luminaria para habitación infantil con un sensor de techo tiene el efecto esperado. En los niños, por ejemplo, una luz de noche LED con sensor o una lámpara de techo tiende a convertirse en un juguete, por lo que el tiempo de sueño puede verse afectado.


El sensor de movimiento con luminaria es más adecuado para el patio, la escalera y el sótano. Una tira de LED con un sensor también está muy extendida en la decoración navideña. Al equipar las luminarias con un sensor de movimiento, asegúrese de buscar el asesoramiento y la asistencia de un experto, ya que el trabajo eléctrico requiere el apoyo de un especialista para su propia seguridad y la seguridad de los demás.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i