Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Coronas y guirnaldas navideñas

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Las coronas navideñas y guirnaldas navideñas traerán brillo a tu hogar y alegría a los corazones de los transeúntes.


La decoración LED de temática navideña también es adecuada para una ventana, puerta, canalón de techo, así como un manzano, un poste de linterna o una piedra sombría. La cadena de luz para exteriores es una solución económica y respetuosa con el medio ambiente, ya que consume muchas veces menos electricidad que una lámpara incandescente convencional. Dado que de hecho hay adornos navideños en el patio en todos los tamaños y colores imaginables, seguramente encontrará algo que coincida con sus deseos y gustos. En la temporada previa a las vacaciones, miles de personas alegres se ven en los jardines, patios y parques, instalando cadenas de luces al aire libre en el patio para hacer que el oscuro invierno sea un poco más brillante.


La cadena luminosa decorativa para uso en exteriores debe ser resistente a la humedad para que no se produzca ningún cortocircuito en el dispositivo. Todos estos productos están claramente marcados con los símbolos IP44 e IP65, por lo que puede elegir el patio de cadenas de luces navideñas correcto y seguro. También puede usar su iluminación navideña al aire libre con un corazón tranquilo en el interior, pero evite el cambio opuesto: una corona LED de interior con temática navideña para el jardín no es adecuada y dejará de funcionar con bastante rapidez debido a la humedad excesiva.


Las coronas navideñas son fáciles de instalar y enchufar. Es igual de fácil y sin esfuerzo instalar un Papá Noel u otras decoraciones navideñas en la pared de su casa o en los árboles del jardín. Poner las coronas navideñas afuera es un buen trabajo para los niños, y también pueden ayudar a colgar una cadena de luces con temas navideños en el campo y también disfrutar de la alegría festiva de esta manera.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i