Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Alargaderas y bases múltiples

Vendor 8
  • Más vendido
  • Lo más visitado
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Cables de extensión - Todos los tamaños y modelos


A menudo, el cable de la luz u otro aparato eléctrico no es lo suficientemente largo, por lo que los cables de extensión son muy prácticos. Le ofrecemos cable de extensión – muy popular es el cable de extensión de 50 metros y el cable de extensión de 25 metros. También le ofrecemos cable de extensión con multitoma y algunos con interruptor de seguridad. También en nuestra tienda online puede encontrar conector del cable.

Por lo general, los cables de los aparatos electrónicos no tienen un tamaño de alcance suficiente como un cable de extensión de 3 m, por lo que los cables de extensión tienen su importancia para complementar el ancho de los cables de material eléctrico, además de los enchufes de extensión y los cables de alimentación.

A menudo el cable de una lámpara o un cable eléctrico tiene la necesidad de un cable de extensión eléctrica para que puedan ser utilizados correctamente. En este caso, ofrecemos un cable alargador con interruptor para mayor seguridad o un cable alargador de 20 metros para quienes necesiten un cable más largo.

También puede comprar, en nuestra tienda online, el cable de alimentación, el cable de alimentación de 3 pines, el conector del cable de alimentación y el conector micro USB para los aparatos que requieren esta tecnología. Equipe su casa con todos nuestros productos

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i