Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Números de casa solares

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Los números de las casas solares son esencialmente eternos y pueden resistir bien el clima cambiante


El número de casa con sensor cumple dos funciones: en primer lugar, facilita la localización del edificio y, gracias a su luz, también mejora la visibilidad frente a la casa. En nuestra selección de e-shop encontrará números de casa LED, números de casa con sensor y un número de casa con batería solar, el último de los cuales no implica gastos de energía. Cada número de casa LED con sensor también incluye hojas de números en el paquete, con las que puede juntar el número que necesita.


Una lámpara de pared LED para exteriores es necesaria para tener una buena visibilidad tanto en el exterior como en el interior. Ciertamente, esto no es lo único que debe tener en cuenta al elegir la iluminación exterior. Para que sus invitados, cartero, taxista o mensajero de comida encuentren su casa incluso en la oscuridad, también está disponible un número de casa con un sensor colocado en la fachada de la casa o una lámpara de pared externa con un número de casa. Los números de casa LED actúan como una luz exterior e información esencial sobre la dirección exacta de su edificio. Gracias a su tecnología innovadora, los números de las casas LED consumen poca energía pero emiten suficiente luz.


El número de casa LED con panel solar recolecta energía solar durante el día, por lo que se puede usar para iluminar cuando oscurece. Iluminar el número de una casa con un panel solar es una solución muy sensata y asequible a largo plazo, ya que una lámpara de este tipo puede durar hasta veinte años y solo tiene que limpiar el sensor de vez en cuando para que la luz solar llegue a las celdas de la batería. . El número de la casa con un panel solar debe colocarse de manera que reciba la mayor cantidad de energía solar posible durante el día. Desafortunadamente, el número de una casa con un panel solar debajo de los aleros y a la sombra de un abeto esponjoso no puede realizar sus funciones, y debe instalar una luz de pared adicional o atornillar el número en otro lugar.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i