Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Desinfección y lámparas germicidas

Vendor 7
  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Las lámparas desinfectantes y germicidas son eficaces contra bacterias y virus.


Las manos que estamos acostumbrados a limpiar en cualquier momento; tanto bajo el chorro de agua como en el coche donde se encuentran nuestras toallitas húmedas. El purificador de aire en nuestros hogares y oficinas es un dispositivo electrónico completamente estándar, se venden en una amplia gama con humidificador, ambientador e ionizador. En términos generales, este es un término general para un purificador de aire: un humidificador solo agrega humedad al aire de la habitación y no lo limpia de partículas de polvo o microbios.


La historia es bastante diferente con las lámparas germicidas, las máscaras esterilizadoras UVC y un tubo germicida desinfectante. Por razones obvias, ambos productos han ganado mucha popularidad recientemente: tanto la lámpara germicida desinfectante portátil como la lámpara germicida desinfectante con ozono.


Qué es la radiación ultravioleta antimicrobiana?


La luz UVC es bactericida, lo que significa que inactiva el ADN de bacterias, virus y otros patógenos, destruyendo así su capacidad para reproducirse y causar enfermedades. Así funciona la lámpara germicida portátil UVC, donde la luz UVC daña el ácido nucleico de los microorganismos. Esto evita que el ADN se separe para su replicación y evita que el cuerpo se reproduzca. Cuando un organismo intenta reproducirse, en realidad muere.


Los limpiadores UVC usan lámparas bactericidas que están diseñadas y fabricadas para producir una cierta dosis de radiación ultravioleta (generalmente al menos 16,000 microvatios por segundo por centímetro cuadrado, pero muchos dispositivos tienen una dosis mucho más alta). La desinfección con un sensor de lámpara germicida ayuda a eliminar la contaminación de las habitaciones y sus superficies mediante el uso de un dispositivo de limpieza móvil. Un esterilizador UV de este tipo ayuda a trabajar de forma remota; sin exposición directa al riesgo de infección.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i