Porovnat
Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Multitomas exteriores

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Tomas de corriente de exterior, columnas de tomas de corriente con más tomas


Seguramente le ha pasado alguna vez que le faltaba una toma de corriente del jardín afuera de la casa. Las multitomas al aire libre con tomas pueden ayudarle con eso. Tenemos regletas al aire libre para usted en varios colores y materiales, todo lo que tiene que hacer es elegir el que sea más adecuado para su jardín. Las tomas de corriente de exterior pueden ayudarte a ello.

Las tomas de corriente de exterior son un complemento favorito de los clientes para la iluminación o las extensiones de exterior. Debes tener en cuenta que tu toma de corriente de exterior se enfrentará a todo tipo de condiciones meteorológicas, por lo que también deberás tener en cuenta la clasificación IP. Esto le dará información sobre la resistencia de una toma en particular, hacia las partículas líquidas y sólidas. De esta manera, podrás comprar más fácilmente una toma de corriente completamente resistente al agua, si es lo que necesitas.

Sobre nuestra oferta

Tenemos diferentes tipos de tomas de corriente, en varios colores y materiales. No sólo eso, nuestras cajas de enchufes de exterior tienen un número diferente de tomas de corriente exteriores en ellas: columnas de enchufes múltiples (desde una toma de corriente simple hasta una doble de exterior, hasta 4 tomas de corriente en una columna). También puede comprar diferentes funcionalidades. Son muy populares los enchufes con temporizador. Los enchufes con temporizador para exteriores ahorran energía y su tiempo. Una gran ventaja para iluminar el jardín sin esfuerzo.

La oferta es amplia, todo lo que tiene que hacer es elegir la toma de corriente de exterior adecuada, que será la más apropiada para su jardín o su zona exterior.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i