El nuevo sistema de stock ya está funcionando con éxito y estamos enviando con la rapidez a la que ya estabas acostumbrado. Pedimos disculpas por el retraso anterior. Más aquí.
Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

MásMenos

Bombillas, lámparas fluorescentes

  • Más vendido
  • Lo más visitado
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Beneficios de las lámparas LED en la casa


Las bombillas LED tienen una duración más larga que las convencionales, soportan golpes y vibraciones sin romperse, poseen mayor resistencia gracias a su protección IP contra polvo o agua por eso son de las bombillas mas recomendadas para el hogar.

Este tipo de iluminación usa bombillas inteligentes las cuales se pueden controlar su intensidad lumínica mediante el control remoto.

¿Está buscando lámparas para su hogar? Aprovechar nuestros precios en esta sección de Bombillas LED donde puedes encontrar: lámparas para cocina, focos led exterior, bombillas regulables etc.

Iluminación inteligente para toda la casa
Algunos modelos de focos LED para el hogar vienen integrado un regulador para cambiar la intensidad y tono de luz dependiendo de la calidez deseada.

Además, puede encender los focos LED del exterior de la casa a distancia. Ya que pueden conectarse a la red wifi y ser controladas remotamente.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i