Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Ventiladores de piso

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Los ventiladores de piso calientan rápidamente habitaciones grandes


No solo en los calurosos días de verano, sino también en una habitación que de otra manera sería antigua, siempre hay un ventilador decente en el piso, que brinda frescura y enfriamiento. Un ventilador de piso es quizás el medio más simple y común de refrescar el aire de pie tanto en la oficina como en el hogar. Por supuesto, un ventilador de piso con control remoto también se ha convertido en algo común, lo que permite ajustar la velocidad de funcionamiento del dispositivo de forma remota. Un ventilador de este tipo con base también se puede encender y apagar de forma remota; como un televisor o una alarma de coche.


Si ha decidido instalar un ventilador calefactor en su hogar u oficina, es importante asegurarse de que no entre nada suelto ni revoloteando en su área de trabajo. Vale la pena colocar un ventilador de piso con calefacción de este tipo más allá de las cortinas, porque la cortina incluso puede quedar atrapada entre las aspas protegidas por la rejilla. El resultado es una cortina curva y un ventilador que se cae al suelo, pero nada peor.


Un ventilador compacto debería proporcionar alivio en un caluroso día de verano; en el caso de una habitación más grande, no quedan por recomendar más de dos o tres ventiladores de este tipo. Si su ventilador de piso no se nivela bien con el calentador, no es una buena idea rellenar los libros más delgados con sujetapapeles doblados entre la base y el piso. Busque siempre un lugar donde el piso sea recto, porque la base del ventilador del radiador seguramente será plana y uniforme.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i