Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Mantas

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Las mantas para bebés mantienen a su bebé seguro y abrigado


Mantas cálidas para bebés con una manta de muselina maravillosamente forrada, perfectas para el otoño, el invierno, la primavera en un cochecito y un hogar fresco, y mantienen calientes estos pequeños y lindos dedos de los pies y manos incluso en el frío más intenso. La manta de muselina doble, una manta de bebé con un forro de algodón natural completo, es adecuada para la primavera, el verano y el otoño más fríos y, gracias a su composición sin sintéticos, también es adecuada como primera capa directa sobre la piel de un niño (para usar en cama).


La manta de muselina de dos capas, mantas de bebé de tela cosida totalmente natural, es adecuada para la primavera / otoño y el verano más cálidos, así como una manta de cama. Una doble capa de muselina también realiza con éxito la misma tarea. Las mantas más cálidas con forro de terciopelo de piel sintética son adecuadas para usar en otoño, invierno y primavera, y siempre puede estar seguro de su calidez. Una manta de muselina de algodón de dos capas es la mejor opción para aquellos que quieren usar la manta en primavera, otoño y también en verano.


Una manta de muselina para un bebé siempre es un regalo de tentáculo adecuado, porque nunca hay demasiadas de estas mantas. Creemos que encontrarás en nuestra selección un artículo con un color adecuado (azul niño, rosa niña y otros tonos suaves) y estampado para llevar como regalo para tu pequeño familiar o hijo de amigos. Seguramente traerá alegría a todos, y es posible que la baraja que entregues se convierta en la favorita de un pequeño ciudadano del mundo, del que ya no es posible salir.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i