Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Nanoleaf - hogar inteligente

Subcategoría: Nanoleaf (subcategorías)

Descripción de la categoría

Nanoleaf - Iluminación inteligente que coquetea con tu música


Las luces Nanoleaf representan la opción moderna y elegante de la iluminación inteligente que se convirtió en una tendencia mundial en los últimos años (la gente suele referirse a ellas como paneles de luz para juegos, ya que esta iluminación se utiliza comúnmente en los estudios de streamers y jugadores). Las luces LED Nanoleaf vienen en muchas variaciones de modelos diferentes.

Las principales ventajas son que la instalación y la configuración son fáciles. No es necesario taladrar, ya que el producto cuenta con cinta de montaje de doble cara. Esta iluminación proporciona más de 16 millones de colores para ti y para muchos otros. Los productos Nanoleaf se promocionan como las bombillas de mayor eficiencia energética del mundo.

Los paneles de luz Nanoleaf son luces LED modulares. Las luces LED de Nanoleaf se pueden controlar manualmente o con la voz. Los paneles Nanoleaf pueden cambiar de color según sus preferencias. Los paneles de las hojas se actualizaron en 2017: introducción de la nueva actualización: Nanoleaf Rhythm. Gracias a esta actualización, todas las bombillas Nanoleaf pueden reaccionar a la música en tiempo real.

Iluminación inteligente que transforma completamente su interior. Esto es iluminación de diseño Nanoleaf. La iluminación LED es moderna en sí misma, con énfasis en el aspecto original, varias funciones y muchas opciones de personalización, obtiene luces perfectas. Gracias a la compatibilidad de elementos individuales, puede crear formas exactamente según sus deseos en la pared. Las luminarias son fáciles de operar, las luces son compatibles con Apple HomeKit, Google Assistant y Amazon Alexa.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i