Acceder
Levý banner
Pravý banner
MENU
Porovnat
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Iluminación exterior

Kategorie AKCE

Enormes descuentos del 12 de noviembre de 2021 al 28 de noviembre de 2021.

La provisión del descuento está condicionada por la correcta finalización del pedido, no simplemente por añadir la mercancía al carrito.

Los descuentos se calculan a partir de los precios originales de acuerdo con las condiciones.

Además, puede aprovechar nuestro envío gratuito para compras superiores a 70 €.

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Las luminarias para exteriores de la serie Hue son lámparas económicas para áreas más pequeñas


Una lámpara de pared exterior ilumina el edificio en la oscuridad, pero también puede resaltar algunos detalles de la casa que quieras resaltar. Puede ser un adorno, el alféizar de una ventana o una hermosa placa: las luces LED para exteriores atraen la atención que merecen e iluminan exactamente en el ángulo correcto. Después de todo, una luminaria de pared no se diferencia mucho de una lámpara de interior más que la resistencia a la humedad y la resistencia a los caprichos de la intemperie.


Vale la pena equipar la lámpara existente con un sensor de movimiento en exteriores o comprar una luminaria exterior separada con un sensor. En este caso, su reflector LED no se iluminará en exteriores de la mañana a la noche y durante la noche, sino solo cuando esté realmente oscuro y alguien se esté moviendo en el área de trabajo de la luz LED para jardín, por ejemplo. Las lámparas de jardín de interior son de hecho una ayuda indispensable cuando se trata de un camino seguro a casa, condiciones resbaladizas y hojas mojadas debajo de la suela. La pátina está patinada en forma de pátina.


Por supuesto, la luz de la matrícula en la pared no tiene por qué ser su única luz exterior. El foco exterior en la pared solo se puede ganar si, además de él, el edificio también tiene un número de casa con un panel solar, de modo que los invitados aún puedan encontrar el lugar correcto. Una luminaria LED con panel solar es generalmente un producto que vale la pena, ya que recoge la luz del día en su pequeña batería y se quema por la noche sin consumir electricidad adicional. De esa forma, ni un viejo amigo ni un mensajero de comida se equivocan. No quiero mencionar la ambulancia y la lucha contra incendios, pero también hay que estar preparado para lo peor y hacer que el número de la casa sea claramente visible.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i