Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Iluminación solar

Vendor 1
  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
  • Lo más visitado
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Iluminación solar - Luz y Tecnología para el hogar


Apliques solares son luces de orientación de jardín adecuadas para iluminar la fachada de la casa, el porche, el cenador y donde no hay corriente eléctrica. La luz solar carga el acumulador en la luminaria, donde se convierte en electricidad, y tan pronto como se oscurece, la luminaria se encenderá automáticamente.    


Las lámparas solares son uno de los dispositivos de iluminación más económicos por su función. Este tipo de iluminación solar está diseñado para cargarse con la energía del sol durante el día y consumirla por la noche. En nuestra tienda puede encontrar potentes luces solares extremadamente funcionales. ¿Quieres equipar tu patio con uno? Echa un vistazo a las lámparas solares para jardín, que son muy adecuadas para un patio trasero. Algunos usuarios instalan lámparas solares para una fachada y las equipan con uno de nuestros sensores. De este modo, la factura de la luz será aún más baja y las lámparas sólo funcionarán cuando las necesites. Las luces solares para patios también le dan seguridad, así como una luz muy fuerte para iluminar todo su patio. Este tipo de tecnología se acerca a la eficiencia energética de las bombillas de hielo.


También ofrecemos farolas solares, que están empezando a ser utilizadas cada vez más por los municipios. Allí el consumo de electricidad es elevado y la instalación de iluminación solar ayuda a mejorar el presupuesto. Encuentre farolas solares resistentes y coloridas en esta categoría, y en otras partes de la tienda también puede buscar luces solares de mesa, bombillas inteligentes y mucho más. 


Iluminación solar es económica, no necesita distribución de electricidad, es fácil de instalar y tiene resistencia a cualquier clima. Apliques solares y otras lámparas solares son respetuosas con el medio ambiente. Elija también lámparas solares, luminarias exclusivas y otras luminarias solares.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i