Porovnat
Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Nedis

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Interruptores inteligentes, bombillas inteligentes, Smartlife de Nedis


En nuestra oferta de sistemas de iluminación inteligente, tenemos diferentes marcas entre las que puede elegir. No hay duda de que la iluminación inteligente es cada día más popular. A la gente le encanta tener una iluminación con control remoto que le permita hacer muchas cosas y que requiera muy poco trabajo manual.

En esta categoría, nos gustaría presentarle a Nedis

Iluminación inteligente Nedis

Puede comprar iluminación inteligente en general, tanto si desea bombillas inteligentes tradicionales como lámparas de techo o modernas tiras de luces inteligentes. Las bombillas LED inteligentes ofrecen una mezcla única de diseño clásico y la posibilidad de atenuar la luz o cambiar la temperatura del color (la gama va desde el blanco cálido para una gran relajación -alrededor de 1800K- hasta el blanco frío para situaciones en las que hay que estar concentrado -hasta 6500K-). Puede emparejar sus bombillas inteligentes Nedis con otros productos de la serie Nedis Smartlife, lo que le permite crear escenas y programarlas. Las bombillas Smartlife son compatibles con el control por voz de Siri, Google Home y Amazon Alexa.

Enchufes inteligentes Nedis

Otra subcategoría que tenemos para ti es la dedicada a los enchufes inteligentes/tomacorrientes inteligentes de Nedis. Estos enchufes inteligentes te proporcionan una opción de control fácil y remoto sobre muchos aparatos eléctricos enchufados a nuestros enchufes inteligentes wifi. Todos los electrodomésticos se identifican en cuanto se enchufan. Esto le permitirá ahorrar energía y confirmar el funcionamiento inteligente de su hogar. Disponemos de diferentes enchufes con una o varias tomas de corriente, tomas USB y mucho más. Estos enchufes inteligentes inalámbricos se pueden programar según sus preferencias. Por supuesto, estos controladores tienen diferentes gamas y también son compatibles con otras marcas además de Nedis

Los productos Nedis pueden ser un gran boleto al mundo del hogar inteligente para usted. Además de las bombillas inteligentes, también puede probar una toma, una cámara o un sensor de movimiento inteligentes. Asequibles pero de alta calidad y modernos, así son los productos de la marca Nedis.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i