Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Cunas

Vendor 6
  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Cunas - un lugar seguro para dormir para su bebé


Mueves al bebé para que duerma en su regazo y lo colocas tranquilamente en la cuna. La cuna es segura y puede estar seguro de que el niño estará cuidado y protegido incluso cuando salga de la habitación. Los bebés aprenden muchas cosas nuevas todos los días, el sueño tranquilo es necesario para la recuperación. Cuna, cuna, cuna - existen diferentes tipos de cunas. Hemos reunido una pequeña descripción de las diferentes cunas, que le presentaremos a continuación.


Una cuna de bebé en tres en uno significa un producto que combina una cuna, una cuna y una cuna de viaje para un bebé. Esta combinación es adecuada para recién nacidos que pesen hasta 9 kg, hasta aproximadamente los 6 meses de edad. La cama tiene estructura de acero, función de oscilación, techo amovible y ajustable con mosquitera. Esta cama es una cuna compacta y liviana para usar en casa (uso diario) o mientras viaja. La cama se puede armar rápidamente; no es necesario abrirlo por separado para plegar la cuna de viaje del bebé.


Por supuesto, la selección todavía tiene (y probablemente nunca desaparezca) barandillas de madera para cunas, que son un clásico moderno de las cunas y una parte integral de la habitación de todos los niños. Estas camas con celosías masticadas con los primeros dientes se pueden encontrar en el ático o rincón de almacenamiento de casi todas las familias esperando que la próxima generación de niños llegue a la familia, para que la cama pueda transmitirse con orgullo con un sinfín de historias y recuerdos preciosos.

.

Copyright © 1990 - 2022 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i