Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Apliques LED

  • Más vendido
  • Ofertas de la semana
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Apliques LED - Decoracion moderna en escaleras y pasillos


Si necesita iluminar su escalera, un aplique LED es buena opción. En nuestra tienda puede encontrar la iluminación LED de la marca Skoff. Estos apliques tienen un diseño simple y moderno, bajo consumo de energía, tamaño pequeño y fácil de instalar. También puede elegir el color de la luz (blanco, rojo, azul, verde). Las lámparas Skoff son lámparas de diodo LED y emiten un mínimo de calor, por lo que también pueden colocarse sobre superficies inflamables. En resumen, si desea una luminaria bonita pero con bajo consumo, le recomendamos iluminación LED.

Gracias a la gran variedad de colores (dorado, negro, gris, blanco), modelos, tipos y diseños (apliques disck, apliques panel) para la iluminación de la escalera y las luces del pasillo, tiene una gran oportunidad de elegir una iluminación que refleje su personalidad y el tema del interior de su hogar. Elegir una iluminación LED significa producir la misma cantidad de luz, para un menor consumo de energía. No sólo eso, sino que las luces LED no contienen mercurio y tienen una mayor durabilidad que otras alternativas. Las bombillas LED pueden durar hasta 50.000 horas. Elegir una bombilla LED significa ahorrarse la compra de varias bombillas a lo largo de los años. Pero esa no es la única recomendación que le hará la vida más fácil.

Las luces LED crean una iluminación de ambiente, ya sea con luz descendente, ascendente o ambas a la vez. Funcionan muy bien también si tienes cuadros o retratos de familia o alguna otra decoración en las paredes de tu escalera como puntero y resaltador de esta pieza de decoración.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i