0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío gastando 99 más.
Categoría

Posibilidad de devolver los productos dentro de 30 días

De:Ana

¿Le gustaría comprar una lámpara, pero tiene miedo de que no le quede bien en la casa? No se preocupe. Ahora puede desistir del contrato dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía.

Compras sin preocupaciones 

¿Está navegando por nuestra tienda y pensando en comprar una luminaria nueva? Tal vez esté equipando una nueva casa o departamento, tal vez sea solo el momento de un cambio y la iluminación anterior deba ser reemplazada por una nueva. Tal vez esté buscando un regalo de cumpleaños o para otra ocasión. ¿Pero que pasaría si la luz no encaja en su casa? Tenemos una solución muy simple.
 
Puede comprar las lámparas o nuestros otros productos sin preocupaciones. Al realizar el pedido sin introducir el NIF, tiene posibilidad de devolver el producto dentro de 30 días. Sin necesidad de indicar los motivos. Más info sobre las devoluciones puede encontrar aquí. En resumen se trata de imprimir el formulario, que puede encontar aquí. Rellenarlo y enviarlo junto con la mercancía a nuestra dirección. Es necesario enviar el paquete sin pago contra reembolso. En el formulario, proporcione el número de cuenta donde le devolveremos el dinero tan pronto como recibamos los productos.

Todas las condiciones e instrucciones de las devoluciones puede encontrar en nuesto sitio web. ¡Es muy simple!
 
null 

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
           
   

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga las noticias desde su correo electrónico

Odhlásit odběr