Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

La iluminación de las escaleras, una garantía de seguridad

Boletín y anuncios

Ana

La iluminación de la escalera vigilará todos sus pasos durante las tardes y las noches. Y también servirá como una hermosa pieza de diseño.

Quizá sea la primera vez que oye hablar de esto. Pero la iluminación de las escaleras es algo en lo que debería pensar. En el interior, le ayudará a pasar con seguridad de un piso a otro por la noche. Puede iluminar las escaleras de la parte delantera de la casa e impresionar a los visitantes que llegan con su creatividad. Pero puede verse hermoso de cualquier manera.

Todos los pasos son importantes  

Para la iluminación de escaleras, lo ideal es iluminar cada peldaño de la escalera. También hay que añadir que la colocación y los ángulos correctos desde los que se va a iluminar son muy importantes. Hay que evitar que la escalera nos deslumbre, tampoco es deseable que se formen sombras en las superficies planas, lo que puede confundirnos y que luego no sepamos dónde debemos pisar exactamente.


Elija el número de luces en función de la longitud de la escalera

Debe elegir el número de luces de la escalera en función de la longitud de la misma. No olvide que debe iluminar especialmente el primer peldaño de cada uno de sus tramos. Le ayudará a usted y, por ejemplo, a sus visitantes a orientarse en su altura. De este modo, podrá subir a la escalera con seguridad.

¿Qué tipo de iluminación elegir?  

Antes de elegir unas luces concretas, piense en los tipos y en su colocación. Hay dos opciones de dónde instalarlas: en los bordes de las escaleras o en las paredes laterales. Hay tres tipos de luces que son los más adecuados para la iluminación de las escaleras: de pared, cintas LED y luces de orientación.

En la actualidad, cada vez son más populares las lámparas LED de pared. Su ventaja es que suelen ser pequeñas y, además, gracias a su menor consumo, ahorrarás dinero en electricidad. Por último, son muy fáciles de instalar y muy duraderas.

Las cintas LED son otra variante después de los apliques. También son una gran opción, especialmente por dos razones: son energéticamente eficientes e iluminan uniformemente toda la escalera. Al igual que los apliques LED, su instalación es realmente sencilla, ya que contienen una capa autoadhesiva que facilita mucho su instalación. Los accesorios también incluyen un mando a distancia con el que se pueden cambiar los colores y la intensidad de la iluminación.

Nuestra tercera variante son las luces de orientación. Éstas pueden brillar durante toda la noche o pueden funcionar según el principio del detector de movimiento (sensor). Así, se encienden cada vez que detectan que alguien decide bajar o subir las escaleras. La ventaja es que también pueden apagarse automáticamente y no consumen electricidad innecesariamente. Esta ventaja también se ve reforzada por el hecho de que utilizan LEDs de bajo consumo para la iluminación.



Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

+34 930 474 003 (Lu-Vie, de 8 a 16.30)

Pregúntenos
 
    

Copyright © 1994 - 2024 Donoci s.r.o. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i