Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Árbol artificial. Ambiente navideño que no decae

Boletín y anuncios

Ana

En la gama de árboles artificiales de nuestra tienda electrónica encontrará muchos tipos que a primera vista no se distinguen de los naturales.

Las costumbres navideñas varían de un hogar a otro. Igual que hay tradiciones familiares sobre qué comida servir en la mesa de Nochebuena, entre nosotros hay aficionados a las coníferas naturales y artificiales. Estos son quizás los adornos más tradicionales que adornan nuestros hogares durante las fiestas. Por lo tanto, debe pensar cuál de los dos tipos le conviene más.

Ventajas de los árboles naturales y artificiales  

Distinguir si es mejor una conífera natural o artificial es una opinión puramente subjetiva. Pero lo cierto es que cada uno de ellos incluye sus ventajas e inconvenientes.


El árbol natural destaca sobre todo por su inimitable aroma, que se asocia intrínsecamente con la época festiva. Además, tendrás uno original cada año y no envejecerá en las pocas semanas que dura. Sus desventajas, en cambio, son la decoloración y el desprendimiento de las agujas, que empeora con el tiempo a medida que pierde resistencia. Por último, pero no menos importante, tienes que dedicarle más tiempo y esfuerzo. Desde elegirlo, llevarlo a casa, decorarlo y cuidarlo. Por supuesto, tampoco podemos olvidar el aspecto económico: todos los años dedicas una parte de tu presupuesto navideño a comprarlo.


En comparación con una conífera natural, la ventaja de un árbol artificial es que nunca se cae, nunca amarillea y siempre conserva su forma regular y simétrica. Y no tiene que preocuparse de comprarlo o transportarlo cada año. Así ahorrará tiempo y dinero. Puedes elegirlo directamente al calor de tu hogar y exponerlo al comienzo del Adviento. Y por último, pero no por ello menos importante, al elegir una conífera artificial, protege el medio ambiente. Decenas de millones de ejemplares se talan cada año antes de Navidad. Por otro lado, no puedes deshacerte del árbol sin más y tienes que ocuparte de su almacenamiento durante todo el año.


Amplia selección de árboles artificiales

A la hora de elegir, tenga en cuenta algunos criterios importantes. El primero y más importante es su altura. Lo más importante son dos factores: tus preferencias y el espacio de que dispongas. En nuestra e-shop puede elegir desde los más pequeños, con un tamaño de 30 a 90 centímetros, que son perfectos como decoración de mesa o estantería. Estos tipos están disponibles para uso en interiores. Sin embargo, los tiene casi sin trabajo. Los más pequeños ya se entregan en su forma final y cuentan con un soporte.


Si tienes más espacio y quieres un árbol que imite en tamaño al natural, hay varias opciones entre las que elegir. Puede elegir desde 120 cm, 150, 180 y 220 cm, hasta los auténticos gigantes de 250 cm. Pero las tallas no acaban ahí. También puede elegir entre imitaciones de varias especies de coníferas, pero también difieren en su grosor o diámetro.


Los árboles que encontrará en nuestra tienda electrónica reúnen las siguientes características:

  • Tienen un aspecto natural, por lo que no se distinguen de las vivas a primera vista
  • Puedes hacer que el diámetro del árbol sea mayor o menor (según el tipo)
  • El paquete también incluye soportes

Construir, colocar, decorar, limpiar, almacenar

Por último, te daremos algunos consejos sobre cómo manipular tu árbol artificial.


Composición

Un árbol de Navidad consta de una o dos partes que simplemente se plantan juntas. Después de colocarlo en el soporte, todo lo que tienes que hacer es dar forma a las ramas. Puedes estirar las ramas a la anchura que quieras. Puede tardar hasta varias decenas de minutos en moldearse correctamente. En nuestro artículo encontrarás consejos y trucos detallados sobre cómo construir un árbol de Navidad.


Colocación

El árbol ofrece las mismas posibilidades que el natural en su colocación. Los más pequeños sirven como adornos en cualquier lugar, los más grandes idealmente en lugares que sean el centro de las celebraciones navideñas de tu familia. En definitiva, donde más le guste y donde más tiempo pase con sus seres queridos.


Decoración

No hay mucha diferencia entre decorar un árbol artificial y uno natural. La base de todo son las cadenas de luces LED, que por supuesto también puede encontrar en nuestra e-shop. La forma del árbol depende de tu imaginación. Pero si quieres decorarlo enseguida, elige los ya hechos.


Después de la Navidad

Limpiar un árbol artificial (en comparación con uno natural) no lleva mucho tiempo. No tienes que preocuparte por agujas que caen por todas partes ni por salpicaduras de agua. Por supuesto, el almacenamiento está relacionado principalmente con el tamaño del árbol: los más pequeños pueden colocarse fácilmente en un armario, mientras que la mejor opción para los más grandes es el sótano o el garaje.



Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

+34 930 474 003 (Lu-Vie, de 8 a 16.30)

Pregúntenos
 
    

Copyright © 1994 - 2024 Donoci s.r.o. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i