Levý banner
Pravý banner
Menú
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 150 más.
Categoría

Consejos y trucos para montar correctamente un árbol de Navidad

Boletín y anuncios

Ana

Los árboles de Navidad artificiales tienen muchas ventajas. Pero hay que estar preparado para ver cómo queda el árbol después de sacarlo de la caja. Bastan unos minutos para que tenga un aspecto totalmente distinto.

¿Ha decidido preservar nuestros bosques y adquirir un árbol de Navidad artificial? Es una buena elección. Sin duda, algunos consejos le serán útiles y su árbol tendrá el aspecto que debe tener.

¿Cómo hacerlo?

Para que el árbol entre en la caja y pueda llegar en orden, es necesario dejarlo en una sola línea. Esto significa que el árbol no tiene ramitas extendidas después de desempaquetarlo. Encontrará pocas piezas en el paquete. Según el tamaño del árbol que haya pedido. Si se trata de un árbol pequeño, sólo encontrará el árbol y su soporte en el paquete. Sin embargo, si se trata de un árbol de dos metros o más, el árbol se compone de dos partes y también encontrará un soporte.

Nada más desempaquetar el Árbol de Navidad, hay que comprobar en primer lugar de cuántas piezas se compone. En el caso de los árboles más pequeños, basta con colocarlos en el soporte. En cuanto al árbol más grande que consta de dos partes, primero se inserta la parte inferior en el soporte y luego se inserta la parte superior sólo en la parte inferior. El árbol está completo y está listo para ser modificado.

En la descripción de cada árbol siempre se indica cuántas ramitas encontrará en el paquete. Es decir, el grosor del árbol.  Así sabrá de antemano la cantidad con la que puede contar. Ahora depende de ti cómo quieres repartir las ramitas individualmente y cómo les das forma. Puedes ajustarlas clásicamente en líneas rectas o, por el contrario, doblar las ramitas ligeramente. Hay que tener un poco de paciencia a la hora de jugar con cada una de las ramitas para que todo el árbol tenga un aspecto impecable.


Ventajas de un árbol de Navidad artificial

También tiene su encanto, por supuesto, comprar un árbol vivo cada año. Pero a menudo se necesita mucha paciencia. Después de haber comprado uno tras una larga selección, hay que transportarlo a casa. Y en el caso de las piezas grandes, no es precisamente un juego de niños. Montarlo en el estante, y después de la Navidad, el traslado es complicado de nuevo. Por no hablar de la cantidad de árboles que se talan cada año por esta causa.

En cambio, los árboles de Navidad artificiales tienen más ventajas. No tienes que ir a ningún sitio a por ellos. Lo compras una sola vez y puedes usarlo todos los años. Una y otra vez. Sólo tienes que sacarlo de la caja cada año, darle forma, ponerlo en un soporte y ya está. No es necesario recortarlo para adaptarlo a su soporte. Es así de fácil. Y después de las Navidades, todo lo que tienes que hacer es volver a colocarlo en la caja y guardarlo durante los próximos años. No hay problemas con las ramas caídas. Además, salvarás nuestros bosques, que ya hemos raleado bastante.

Puede comprar diferentes tipos y tamaños en nuestra tienda electrónica. Desde abeto, pino hasta pícea. Desde los más pequeños, que puedes poner en una mesa, hasta los más grandes. Puedes elegir entre diferentes tonos y también colores. Siempre tendrán un aspecto lujoso y harán que las fiestas navideñas sean especiales. Además de los árboles, en nuestra e-shop, también puedes comprar luces de Navidad que no pueden faltar.


Cómo proceder en el montaje de un árbol artificial


Desempaque todos los ítems de la caja.


Monte el soporte introduciendo gradualmente las patas en las ranuras.


Conecte todas las partes del árbol de Navidad.


Desenvuelva el fondo del árbol de Navidad.


Amplie y ajuste las ramitas y las puntas de la primera corona.


Extienda y ajuste las ramitas y las puntas de los pisos restantes del árbol.


Suelte y ajuste la parte superior del árbol de Navidad.


Observa el árbol de Navidad desde la distancia y ajusta las ramitas a la forma final deseada.

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

+34 930 474 003 (Lu-Vie, de 8 a 16.30)

Pregúntenos
 
    

Copyright © 1994 - 2024 Donoci s.r.o. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i