Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Luminarias e iluminación Rabalux

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Rabalux: décadas de experiencia de Hungría en la producción de iluminación


La marca Rabalux, de 28 años, pertenece a un grupo de empresas con una posición financiera estable y experiencia internacional. La oficina central se encuentra en Győr, una de las ciudades más dinámicas de Hungría. La compañía ha estado representada activamente en varios países europeos desde 2002 y también tiene un centro logístico regional en Győr: abastece a su creciente red de socios desde un almacén central con una capacidad de 20.000 buques. La lámpara de sal Rabalux y la luminaria de panel solar Rabalux pueden ser los productos más conocidos, pero el grupo tiene una facturación anual consolidada de casi 23 millones de euros y se caracteriza por un continuo desarrollo dinámico. Además de suministrar diez filiales, las lámparas LED Rabalux, las lámparas de lava Rabalux y las lámparas de mesa Rabalux se exportan a otros nueve países; así como lámparas de noche Rabalux.


La marca Rabalux es sinónimo de fiabilidad y óptima relación calidad-precio, además de la venta al por menor de luminarias, también en el mercado de fuentes de luz tradicionales y energéticamente eficientes. El portafolio de productos, que se renueva una vez al año, corresponde a las últimas tendencias en iluminación, pero del catálogo de cerca de 2.000 artículos de nuestra marca, todos los clientes que respetan los estilos tradicionales también pueden encontrar iluminación interior o exterior que se adapte a su gusto. Aquí encontrará la lámpara de techo Rabalux UFO, la lámpara colgante Rabalux y el foco Rabalux. Probablemente el plafón LED Rabalux sea el producto más vendido de esta marca.


Rabalux no se limita a la iluminación interior, sino que también puede encontrar luminarias para exteriores Rabalux en el surtido; Se agradece especialmente el aplique Rabalux para el jardín. Cada producto fabricado y comercializado por Rabalux cumple totalmente con las disposiciones relevantes de las regulaciones de la Unión Europea (EN 60598), como lo demuestra la marca CE en su empaque. Rabalux concede gran importancia a la producción respetuosa con el medio ambiente de los productos de su marca y a la gestión adecuada de los residuos, ya que reducir la huella ecológica y garantizar un futuro intacto es una de las condiciones para el desarrollo sostenible. Como empresa socialmente responsable, Rabalux invierte parte de sus beneficios en el apadrinamiento de niños y personas necesitadas, apoya el deporte y es mecenas de varias instituciones y fundaciones que atienden a niños desfavorecidos y enfermos.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i