Porovnat
Acceder
Registrarse
Levý banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Paquetes de inicio

Descripción de la categoría

Iluminación inteligente Philips Hue: paquetes de inicio para ti


¿Eres un fanático de las tecnologías modernas y te gustaría empezar con la iluminación inteligente también en tu hogar? Nuestros kits de inicio Philips Hue para la iluminación por control remoto se encargarán de ello. Nuestro artículo sobre la tecnología Hue se encuentra aquí.

Ventajas de Philips Hue

Entre las ventajas de esta iluminación inteligente para el hogar se encuentra la posibilidad de cambiar la intensidad de la luz, cambiar el color de la bombilla inteligente, programarla según las preferencias de los diferentes usuarios o programarla según un horario determinado y muchas otras funciones sorprendentes.

Funcionalidad de Philips Hue

La iluminación de colores crea un ambiente romántico, también será útil para una celebración alegre. Además, puedes controlar las luces Philips Hue y hacer todo lo mencionado anteriormente de forma sencilla mediante un mando a distancia o utilizando tu smartphone. ¡Qué fácil es eso!

Las luces Philips Hue emiten una luz extremadamente suave y de máxima calidad. Puedes elegir entre una luz de relajación o una luz de enfoque. Puedes configurar la luz de despertador. Vienen en colores fríos y cálidos. La luz Philips Hue se puede controlar también por Bluetooth o con el uso del dispositivo Philips Hue Bridge (hasta 50 productos diferentes) que forma parte de estos kits de inicio. Este sistema de iluminación inteligente se puede controlar a través de la voz cuando se conecta al dispositivo Amazon Echo o Google Home.

Paquetes de inicio

Los kits de inicio son adecuados para cualquier persona que quiera probar la iluminación inteligente. El kit básico está disponible en Philips bajo el kit de inicio Philips HUE. Encontrará dos luces Philips Hue con un dispositivo de conexión Philips HUE Bridge. Sin embargo, hay varios paquetes de inicio, por lo que puede elegir diferentes números y tipos de bombillas.

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga nuestras noticias en su correo electrónico

Odhlásit odběr

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i