Acceder
Levý banner
Pravý banner
Menú
Porovnat
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío comprando 70 más.
Categoría

Filtrar

Cargando filtro ...

Mascarillas de protección

  • Más vendido
Otros más vendidos

Descripción de la categoría

Las mascarillas faciales son equipos de protección indispensables para usted y la salud de los demás.


Una máscara protectora es solo una herramienta eficaz si se usa correctamente. El uso adecuado de una mascarilla ayuda a prevenir la propagación de infecciones y previene la infección con microbios en el aire. Al toser, hablar y estornudar, se liberan patógenos potenciales en el aire que pueden infectar a las personas cercanas; una mascarilla facial y bucal está diseñada para proteger contra ellos.


Desinfecte sus manos antes de ponerse una mascarilla protectora. También haga esto antes y después de quitarse la mascarilla y después de tocar la mascarilla por cualquier motivo. Asegúrese de que la máscara cubra su nariz, boca y barbilla. La cara protectora y la máscara de zoom solo funcionan correctamente si el borde superior de la máscara (unido a la nariz) y el que sea el frente (exterior) se seleccionan correctamente. Asegúrese de que los ojales alrededor de las orejas no estén demasiado apretados o sueltos, si es necesario, ajuste la longitud de los ojales para que estén cerca de la cabeza.


Cuando se quite una mascarilla reutilizable, guárdela en una bolsa de plástico limpia y lávela después de cada uso. Un respirador o mascarilla quirúrgica es un equipo de protección personal importante y es esencial para el contacto humano cercano durante el período viral. Además de las máscaras, también se encuentran disponibles viseras y desinfectantes. Manténgase saludable y aún use una mascarilla!

Copyright © 1990 - 2021 Donoci S. L. Todos los derechos reservados. Información de procesamiento de datos personales. i