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Preguntas frecuentes

Sobre los pedidos

Ana

PEDIDOS

¿Es posible ver y comprar los productos directamente en su tienda?
Desafortunadamente, no contamos con una tienda física, solo tenemos un almacén, por lo que nuestra exhibición se hace exclusivamente online.
¿Las condiciones de disponibilidad de los productos son vinculantes?
La mayoría de los productos están disponibles en el momento del pedido y, si no fuese el caso o hubiera un problema con la entrega, se informaría al cliente inmediatamente.
¿Es posible comprar piezas de recambio?
La mayoría de los fabricantes ofrece la posibilidad de comprar piezas de recambio. Para obtener información sobre la disponibilidad de piezas de recambio, contacte con nosotros.
¿Cuánto tarda el pedido en llegar?
El plazo de entrega es de 5 a 7 días hábiles.
¿Se hacen envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla o a América Latina?
Lo sentimos, no disponemos de servicio de envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla ni a América Latina. Solo realizamos envíos a España peninsular.
¿Puedo cambiar el pedido ya realizado?
Una vez realizado el pedido, ya no es posible añadir ningún producto.

PRODUCTOS

¿Qué garantía se ofrece en las luminarias?
Para las lámparas, ofrecemos una garantía de 3 años, aunque lo habitual sea de 2 años. La garantía se aplica a todas las luminarias, a excepción de las bombillas.
¿Me pueden enviar un catálogo impreso y una lista de precios de sus productos?
Todos los productos y sus precios actuales aparecen en nuestro sitio web.
¿Qué luminosidad tiene una bombilla de bajo consumo en comparación con una bombilla clásica?
La luminosidad de una bombilla de bajo consumo es cinco veces mayor que la de una bombilla clásica. Por ejemplo, una bombilla de bajo consumo de 10 W es equivalente a una bombilla clásica de 50 W.

ENVÍO

¿Cómo se realiza el envío?
Los paquetes enviamos con MRW.
¿Qué pasa si en el momento de entrega no estoy disponible?
MRW informa al cliente sobre la entrega del envío por adelantado y, si el cliente no estuviera presente en la dirección de entrega, se haría un nuevo intento de entrega al día siguiente.

PAGO

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Es posible pagar los pedidos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o PayPal.
¿Cuándo recibiré la información para realizar el pago en caso de optar por una transferencia bancaria?
Una vez que recibamos y procesemos su pedido, emitiremos inmediatamente una factura proforma con instrucciones para el pago y que se le enviará por correo electrónico. En el caso de los pedidos realizados durante un fin de semana o un día festivo, las instrucciones de pago se enviarán al siguiente día hábil.
¿Cómo puedo comprobar que mi dinero llegó a su cuenta?
Después de recibir el pago, se le enviará la respectiva confirmación por correo electrónico.
Si falla el pago con tarjeta de crédito/débito, ¿qué puedo hacer?
Inténtelo otra vez, realice un nuevo pedido o póngase en contacto con nosotros.

RECLAMACIÓN

¿Cómo puedo abrir una reclamación?
Para una solución rápida, contacte con nosotros a través del formulario de reclamación.
¿Cómo devolver el producto reclamado?
Necesitaremos la factura y el formulario de reclamación rellenado.
¿Qué hacer si el producto llegó dañado?
Inmediatamente después de desembalar el envío dañado, debe contactar con el transportista. Todas las instrucciones para reclamar los productos dañados se encuentran en el paquete entregado.
¿Cuánto tiempo tarda la reclamación del pedido?
Nuestros empleados harán todo lo posible para solucionar la reclamación lo antes posible. Por ley, se establece un plazo de hasta 30 días para la solución de la reclamación.

¿Los productos están suficientemente protegidos para el transporte?
Las lámparas se empaquetan debidamente para que no se produzcan daños durante el transporte.
¿Por qué algunos productos están etiquetados como Bazar?
Los productos en los que se indica Bazar incluyen luminarias completamente funcionales que pueden tener un pequeño defecto. En ocasiones, se pueden entregar sin la caja original o pueden provenir de la exhibición.

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

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Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

+34 930 474 003 (Lu-Vie, de 8 a 16.30)

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