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Preguntas frecuentes

De:Ana

PEDIDOS

¿Es posible ver y comprar los productos directamente en su tienda?
Desafortunadamente, sólo somos un almacén, por lo que no tenemos los artículos expuestos, sino que se encuentran en su embalaje correspondiente.
¿Las condiciones de disponibilidad de los productos son vinculantes?
Las fechas de entrega son solo de referencia. Depende de la disponibilidad de los fabricantes. La mayoría de los productos están disponibles en el momento del pedido y si no fuese el caso y hay un problema con la entrega, se informa al cliente inmediatamente.
¿Es posible comprar vidrios de repuesto?
La mayoría de los fabricantes ofrece la posibilidad de comprar el vidrio de repuesto. Para obtener la información sobre la disponibilidad contacte con nosotros.
¿Cuánto tarda el pedido en llegar?
El plazo de entrega orientativo es de 4 a 7 días hábiles, dependiendo del día de la realización del pedido.
¿Se hacen envíos a Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla o América Latina?
Lo sentimos, no disponemos del servicio de envío a Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla ni a América Latina. Solo realizamos envíos a España peninsular.
¿Puedo cambiar el pedido ya realizado?
Una vez el pedido ha sido realizado ya no es posible añadir ningún producto.

PRODUCTOS

¿Puedo devolver el producto?
Sí, tiene el derecho para devolver el producto en el plazo legal de 14 días. Sin embargo, los productos devueltos deben estar en buen estado, sin usar y en la caja original. Para una solución más rápida contacte con nosotros a través del formulario.
¿Qué garantía se ofrece en las luminarias?
Para las luminarias, ofrecemos una garantía de 3 años, aunque la norma es de 2 años. La garantía se aplica a todas las luminarias, menos las bombillas.
¿Me pueden enviar un catálogo impreso y una lista de precios para sus productos?
Todos los productos y sus precios actuales están listados en nuestro sitio web. 
¿Que luminosidad tiene una bombilla de bajo consumo en comparación con una bombilla clásica?
La luminosidad de una bombilla de bajo consumo es cinco veces más que la luminosidad de una bombilla clásica. Por ejemplo: Una bombilla de bajo consumo de 10W es equivalente a una bombilla clásica de 50W.

ENVÍO

¿Cómo se realiza el envío?
Los paquetes enviamos con GLS Express y con Correos.
¿Qué pasa si en el momento de entrega no estoy disponible?
GLS informa al cliente sobre la entrega del envío por adelantado y, si el cliente no está presente en la dirección de entrega, el intento de entrega se repite al día siguiente. En el caso de Correos - el paquete se guardará en la sucursal del Correos más cercana, dónde el cliente lo puede recoger.

PAGO

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
El pedido es posible pagar con una transferencia bancaria, con tarjeta online o con PayPal.
¿Cuándo llegará mi información de pago si he elegido el pago por adelantado?
Una vez que recibamos y procesemos su pedido, emitiremos de inmediato una factura proforma con instrucciones para el pago, que se le enviará por correo electrónico. En el caso de un fin de semana o un pedido de vacaciones, las instrucciones de pago se enviarán al siguiente día hábil.
¿Cómo puedo comprobar que mi dinero llegó a su cuenta?
Después de recibir el pago, se le enviará la confirmación por correo electrónico.
Si falla el pago con tarjeta online, ¿qué puedo hacer?
Inténtelo otra vez, realice un pedido nuevo o contacte con nosotros.

RECLAMACIÓN

¿Cómo puedo abrir una reclamación?
Para una solución rápida contacte con nosotros a través del formulario de reclamación .
¿Cómo devolver el producto reclamado?
Con el producto reclamado necesitamos también la factura y el formulario de reclamación rellenado.
¿Qué hacer si el producto llegó dañado?
Inmediatamente después de desembalar el envío dañado, es necesario contactar con el transportista. Todas las instrucciones para reclamar productos dañados se encuentran en el paquete entregado.
¿Cuánto tiempo tarda la reclamación del pedido?
Nuestros empleados harán todo lo posible para solucionar la reclamación lo antes posible. Por ley se proporcionan hasta 30 días para la liquidación de la reclamación.
¿Los productos están suficientemente protegidos para el transporte?
Las lámparas se empaquetan con varios empastes y cartones para que no se produzcan daños durante el transporte.
¿Por qué algunos productos están etiquetados como "bazar"?
Los productos de Bazar incluyen luminarias completamente funcionales que pueden tener un pequeño defecto. A veces se pueden entregar sin la caja original o ya se han mostrado algunas luces de bazar en la sala de muestra.

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos le asesora cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

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