Si no puede finalizar el pedido, generalmente el problema está en su navegador.
Le recomendamos: 1. La solución más rápida es usar otro navegador. Le recomendamos Google Chrome, Opera y Mozilla Firefox. 2. También puede probar borrar el historial de navegación y las cookies. 3. Si el problema persiste, puede hacer una foto de su pantalla mediante la tecla "Impr Pant" y enviarla a través de nuestroformulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. 4. También estamos disponibles a través del chat online ubicado en la esquina inferior derecha o por teléfono 911 98 38 11.
Autor článku:
AnaEspecialista en atención al cliente
Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.
Queremos que se sienta seguro y cómodo en nuestra tienda electrónica lampamania.es. Y queremos que nuestros sitios web funcionen bien. Por eso encontrará cookies y otras tecnologías en nuestra tienda electrónica. ¿Por qué son útiles para nosotros?
Ajustan su publicidad y ofrecen productos adecuados, procesan la información entre usted y nuestra tienda.
Al hacer clic en el botón "Acepto", usted acepta y nos permite compartir datos sobre el uso, la identificación del usuario y su dirección IP con nuestros socios de marketing (terceros). Si hace clic en el botón "Cambiar preferencias", tiene la opción de editar el tratamiento de datos y las cookies o de rechazarlas todas, a excepción de las cookies necesarias que garantizan el funcionamiento de nuestro sitio web.