0
Productos favoritos
0

No tiene ningún producto favorito.

Acceder
Registrarse
Levy banner
Pravý banner

No dude en llamarnos al

911 98 38 11 (Lu-Vie, de 7:00 a 15:30)
MENU
0 0,00
Ahórrese los gastos de envío gastando 99 más.
Categoría

Historia de la empresa

De:Ana

En el mercado de la tecnología de la iluminación, la compañía Donoci, S. L. ha estado presente desde 1991. Desde entonces, nos hemos convertido en uno de los distribuidores de luminarias online más grandes de Europa. Nuestro principal objetivo sigue siendo la satisfacción de nuestros clientes.

La empresa Donoci S. L. se fundó en 1991, cuando Jiří Mánek tuvo la idea de establecer un negocio con cerámica, vidrio y porcelana.
 
En 1996, la empresa comenzó a importar y vender luminarias y accesorios.
 
Desde 2003, nos dedicamos a la iluminación a gran escala incursionando en los grandes mercados.
 
En 2005, se fundó la empresa PREZENT.cz S. L. y, desde entonces, el surtido y la red de mercado se han ampliado enormemente.
 
En 2017, la empresa de Jiří Mánek cambió el nombre a Donoci S. L. y la actividad principal de la empresa pasó a ser el comercio electrónico.
 
En 2018, creamos BRILAGI, nuestra propia marca de luminarias. En ese mismo año, empezamos a vender nuestros productos por Amazon.
 
Gracias a la experiencia de los años anteriores, en 2019, abrimos la tienda online en España
 
Poco a poco, nos hemos ido expandiendo a muchos países europeos y, en la actualidad, estamos presentes en 16 países: España, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Alemania, Rumanía, Austria, Italia, Reino Unido, Francia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Bulgaria, y Holanda. Nuestra empresa es una de las tiendas online de luminarias y accesorios más grandes de Europa.
 
 

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.

Pregúntenos cualquier cosa

Ana

Le ayudaremos con su elección y preguntas técnicas.

911 98 38 11(Lu-Vie, de 7 a 15.30)

Pregúntenos
 
           
   

Ofertas especiales y el boletín de noticias directamente en su correo electrónico

Siga las noticias desde su correo electrónico

Odhlásit odběr